Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Guardianes, conoce a los superhéroes rusos en este trailer

Guardianes (Zaschitniki)
alejandralomeli
  • Ve el trailer de Guardianes (Zaschitniki), la película rusa de súper humanos ambientada en plena Guerra Fría en la Unión Soviética

  • Guardianes será estrena en México bajo el sello de distribución Corazón Films

Guardianes (Zaschitniki),

Parece que este año la competencia por la mejor taquilla en una película de superhéroes no sólo se la peleará Marvel y DC, ya que desde Rusia llegará Guardianes (Zaschitniki).

Corazón Films será la encargada de traer a México esta película de súper humanos ambientada en plena Guerra Fría en la Unión Soviética. Si bien en el trailer estos Guardianes no son llamados como “superhéroes”, las pistas que nos dan sobre la trama nos presenta un escuadrón de mutantes que harán frente a una amenaza.

Desde que se liberaron los primeros materiales, Guardianes ha sido equiparada con los Vengadores y con Guardianes de la Galaxia y aunque su diseño y personajes den para hacer más relaciones, la película dirigida por Sarik Andreasyan tiene una premisa que busca construir su propio universo.

Guardianes seguirá a un grupo de súper humanos que fueron desarrollados por un grupo de científicos llamados Patriotas durante la Guerra Fría. Por mucho tiempo, estos humanos tuvieron que ocultarse entre las sombras, escondiendo sus habilidades, pero ahora el mundo necesita de ellos.

Para ir conociendo la historia, Corazón Films nos comparte el primer trailer:

En el grupo están representadas las diferentes nacionalidades de la ex Unión Soviética, incluyendo un hombre que puede transformarse en oso, así como a una mujer que se transforma en agua.

Guardianes es protagonizada por Sebastien Sisak, Anton Pampuchniy, Sanzhar Madiev, Alina Lanina, Valeria Shkirando y Stanislav Shirin.

La película se estrenará en Rusia durante febrero del 2017, se espera que en México sea estrenada en la temporada de los blockbuster de verano.

También, acompañado este trailer, nos llega el primer poster de personaje donde vemos a Khan. Khan es “el hombre de viento”, capaz de moverse a gran velocidad y diestro con las espadas.

Guardianes (Zaschitniki)

Comentarios

Comentarios