Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

En el #InaugurationDay, House of Cards anuncia el estreno de su 5ª temporada

House of Cards
alejandralomeli
  • El teaser trailer de la quinta temporada de House of Cards llega en el #InaugurationDay y no podemos evitar celebrarlo

  • House of Cards, el drama político que es una de las series originales más exitosas de Netflix, regresará a nuestras pantallas el próximo mayo

House of Cards

Netflix no pudo escoger un mejor día que el #InaugurationDay para lanzar el teaser trailer de la quinta temporada de House of Cards.

El drama político que es una de las series originales más exitosas de Netflix, regresará a nuestras pantallas el próximo 30 de mayo; fecha que conocimos momentos después de la ceremonia de investidura del cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Si bien el teaser de House of Cards es un clip de escasos 28 segundos, el mensaje es muy elocuente.

Mostrando una bandera de los Estados Unidos volteada hondeando sobre un cielo turbio y oscuro, se escuchan voces de niños recitando un juramento; una imagen por demás tenebrosa. Compartido a través de sus redes sociales, el clip rubrica el anuncio así:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.”

Netflix vuelve a demostrar con este clip de House of Cards su inteligencia para aprovechar los momentos coyunturales, así como su gran eficacia para las campañas promocionales de sus series. Con esto, no nos queda duda que Netflix tiene muy buenos creativos.

Aclamada por la crítica y nominada al Premio Emmy, la quinta temporada de House of Cards estará disponible en la plataforma a partir del 30 de mayo de 2017.

Los ganadores del Premio Golden Globe® Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, mostrarán en esta quinta temporada algunos problemas en su relación.

El elenco de la serie también incluye las actuaciones de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

Comentarios

Comentarios