Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Llega el emocionante y explosivo nuevo trailer de Baywatch

Baywatch: Guardianes de la Bahía
alejandralomeli
  • Dwayne Johnson nos presenta el emocionante y explosivo nuevo trailer de Baywatch: Guardianes de la Bahía

  • Baywatch es uno de los blockbusters más esperados de este año

Baywatch: Guardianes de la Bahía

A través de Paramount Pictures y la cuenta oficial de Baywatch: Guardianes de la Bahía en Facebook, llega el nuevo trailer de la película sobre el equipo de salvavidas presentado exclusivamente por Dwayne Johnson.

Baywatch es la primera adaptación cinematográfica de la icónica serie de televisiva noventera del mismo nombre, sin embargo, esta película tendrá mucha más acción de la esperada.

En este avance de Baywatch, Mitch (Johnson) presenta a su equipo de “elite”, así es que podemos echar un vistazo a la nueva y sexy C.J. Parker interpretada por Kelly Rohrbach; también vemos a la encantadora Summer Quinn de Alexandra Daddario o al despreocupado pero irresistible Matt Brody de Zac Efron.

“LATIN AMERICA! Estoy practicando mi español… Tantas curvas en esta playa y yo sin frenos.
We have a big, sexy, outrageous comedy coming to you this summer! Enjoy this trailer specifically made for you! ¿Quién necesita boca a boca?”

Fueron las palabras de Dwayne Johnson a través de la cuenta en Facebook que acompañan este nuevo trailer que ahora mismo te compartimos:

En Baywatch, el guarda costas Mitch Buchannon (Johnson) junto con su equipo, tendrá que encontrar la manera de proteger la bahía no solo de los propios riesgos del mar sino de la serie de crímenes que comenzaron a ocurrir y de los que tendrá que descubrir quién es el autor, para detenerlo.

Dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe y Ladrona de Identidades), Baywatch también contará con las actuaciones de Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress. De igual forma, Pamela Anderson y David Hasselhoff, actores de la serie original, tendrán una participación especial en esta película.

El estreno en México de Baywatch: Guardianes de la Bahía será el 16 de junio de 2017

Comentarios

Comentarios