Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Emma Watson te desea un Feliz Año Nuevo en el nuevo tráiler de La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia
alejandralomeli
  • Nuevas imágenes de La Bella y La Bestia nos llegan en el más reciente tráiler de la película presentado por Emma Watson y Dan Stevens

  • Con el nuevo trailer de La Bella y La Bestia nos adentramos en el castillo y en sus mágicos habitantes

La Bella y La Bestia

Nuevas imágenes de La Bella y La Bestia nos llegan en el más reciente tráiler que Emma Watson y Dan Stevens nos presentan.

Ambos actores, quienes interpretarán a Bella y Bestia respectivamente, nos desean un Feliz Año Nuevo mostrándose emocionados ya que será en este 2017 cuando La Bella y La Bestia llegue a los cines de todo el mundo.

En este nuevo avance nos adentramos más en el castillo y en sus habitantes, así como en detalles del vestuario y la decoración que nos encantarán.

Más allá de sus trailers, lo cierto es que Disney ha liberado muy poca información sobre la película o su sinopsis.

Hasta donde sabemos, La Bella y La Bestia se inspira en el clásico de 1991 donde conocemos a Bella (Watson), una joven amante de la lectura que sueña con grandes aventuras.

Cuando su padre Maurice (Kevin Kline) parta a una feria con la intención de mostrar uno de sus inventos y caiga prisionero en el castillo de una temible Bestia (Stevens), será cuando Bella se enfrentará a una gran aventura.

Dirigida por Bill Condon, responsable de las dos partes de la saga Crepúsculo: Amanacer, La Bella y La Bestia ha revelado algunos clips extras a manera de spots de tv, así como un enigmático video en su cuenta oficial de Twitter donde podemos escuchar a Emma Watson cantando “Something There”:

Además de Emma Watson y Dan Stevens, el reparto de La Bella y La Bestia incluye a Luke Evans (Gastón), Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière), Emma Thompson (Señora Potts), Gugu Mbatha-Raw (Fifí), Josh Gad (LeFou), Kevin Kline (Maurice) y Stangley Tucci (Cadenza).

La Bella y La Bestia estrenará en México el 17 marzo de 2017

Comentarios

Comentarios