Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

La Vida es Grande, una historia fraternal que te conmoverá

La Vida es Grande
alejandralomeli
  • La Vida es Grande, una de las películas más conmovedoras que se vieron en Cannes llegará a México antes de que termine el 2016

  • Seleccionado para clausurar la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, La Vida es Grande es la opera prima del director francés Mathieu Vadepied

La Vida es Grande,

Una de las películas más conmovedoras que se vieron en la última edición del Festival de Cine de Cannes llegará a la cartelera mexicana antes de que termine el 2016.

Se trata del filme francés La Vida es Grande (La vie en grand, 2015), dirigida por Mathieu Vadepied que desde este 29 de diciembre ya puede disfrutarse en las pantallas de los cines de México gracias a la distribución de Cine Caníbal.

Seleccionado para clausurar la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, La Vida es Grande es una conmovedora cinta que cuenta la historia de Adam y Mamadou, unos amigos inseparables, quienes a su corta edad, tienen que recurrir a la venta de droga, para poder apoyar a la mamá de Adam.

La Vida es Grande es Opera Prima del director francés Mathieu Vadepied, quien tiene una gran trayectoria en la industria como cinematógrafo. Profesión que lo ha llevado estar nominado a los premios César y a trabajar con directores como Eric Toledano y Olivier Nakache responsables de las exitosas películas francesas Amigos y Samba; quienes en esta ocasión se convierten en sus productores.

SINOPSIS
Adam vive con su madre en los barrios pobres a las afueras de París. Separado de sus seis medios hermanos, se pregunta por qué su padre los ha abandonado. Preocupado por su madre cansada por las largas jornadas de trabajo, Adam está decidido a trabajar para ayudarla.

Un día descubre la oportunidad de ganar dinero vendiendo drogas en la calle, Adam junto con su mejor amigo Mamadou, convierten el abandonado sótano de su escuela en su centro de negocios. Es así como los dos niños entran en un mundo peligroso y desconocido, con el fin de poder comprarle una nueva lavadora a la mama de Adam.

Comentarios

Comentarios