in

Un Padre no tan Padre, una historia familiar para la temporada decembrina

Un Padre no tan Padre
  • Héctor Bonilla y Benny Ibarra protagonizan el estreno más ambicioso de Cinépolis Distribución a la fecha: Un Padre no tan Padre

  • El estreno de Un Padre no tan Padre coincide con las fechas decembrinas propicias para ver películas sobre la reconciliación y la unión familiar

Un Padre no tan Padre

Héctor Bonilla y Benny Ibarra protagonizan el estreno más ambicioso de Cinépolis Distribución a la fecha: Un Padre no tan Padre, una comedia familiar que habla sobre la familia y que toca temas como la tolerancia y la diversidad.

Filmada en San Miguel de Allende, Guanajuato durante el 2016, el camino de Un Padre no tan Padre no fue sencillo, Raúl Martínez Solares, director de esta película que constituye su ópera prima, tardó dos años en producirla y realizarla, sin embargo, Un Padre no tan Padre ahora es una realidad llegando este miércoles 21 de diciembre a las pantallas mexicanas con 680 copias a nivel nacional, siendo uno de los estrenos más grandes del sello de distribución de Cinépolis.

Un Padre no tan Padre

El estreno de Un Padre no tan Padre coincide con las fechas decembrinas propicias para ver películas sobre la reconciliación y la unión familiar, manifestaciones presentes en esta historia conmovedora que sigue la transición de Don Servando (Bonilla), un patriarca de 85 años que vive tranquilamente en una residencia de ancianos pero que un buen día es expulsado de su hogar de retiro. Este patriarca mexicano, de pronto, no sabe qué hacer con su vida. Es entonces cuando su hijo menor, Francisco (Ibarra), decide acogerle en su casa-comuna.

Es a partir de este momento que Un Padre no tan Padre impacta en temas como la tolerancia y la diversidad necesarios para que Don Servando rompa sus esquemas y abra su mente a una nueva dinámica familiar ya que su hijo vive con una comunidad de personas desconocidas y bastante extrañas para el anciano, pero, al mismo tiempo, padre e hijo tendrán que superar sus diferencias.

Un Padre no tan Padre

Esta película me permite interpretar los arquetipos de la actuación, la comedia y el drama, además me toca interpretar un personaje de complejos

expresó el primer actor Héctor Bonilla en conferencia de prensa, que además se muestra agradecido por este personaje.

Un Padre no tan Padre fue el reencuentro de Benny Ibarra con el mundo del cine:

fue una experiencia que cambió mi vida ya que tenía mucho tiempo sin hacer cine

Esta experiencia fue realmente sorprendente para el cantante ya que su talento también se extendió a otras áreas de la producción, tanto el soundtrack y el score original de la película fueron compuestos por él.

Además de Benny y Héctor Bonilla, Un Padre no tan Padre es protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Sergio Mayer Mori, Camila Selser y Arturo Barba.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Crítica – Rogue One: Una Historia de Star Wars

Bailarina

Crítica – Bailarina, el encantador mundo del ballet