Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Ya tenemos el primer trailer de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049
alejandralomeli
  • Dennis Villeneuve regresará a la ciencia ficción con Blade Runner 2049, la secuela del clásico ochentero ya muestra su primer trailer

  • Harrison Ford y Ryan Gosling se enfrentan en el trailer de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

Después de dejarnos un estupendo sabor de boca con La Llegada (Arrival), una de las mejores películas de este 2016, Denis Villeneuve regresará a la ciencia ficción con Blade Runner 2049, la secuela del clásico ochentero filmado por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford.

La buena mano que mostró Villeneuve en La Llegada nos tranquilizó, sin embargo, Blade Runner es de esas películas casi casi intocables y ahora, con las expectativas altas y toda la emoción que nos produce ver a Ryan Gosling en este universo y el regreso de un veterano Rick Deckard (Ford), ya tenemos el primer trailer de Blade Runner 2049 lanzado por Sony Pictures.

“Los replicantes son como cualquier otra máquina, pueden ser un beneficio o un peligro; si son un beneficio, no son asunto mío”

Dice en voz en off Deckard, mientras acompañamos el recorrido de K (Gosling), un oficial de policía de Los Ángeles en un territorio hostil y desolado.

Esta es la sinopsis:

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Blade Runner 2049 estrenará el 6 de octubre de 2017 contando, además de los protagonistas Ford y Gosling, con las actuaciones de Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis y Barkhad Abdi, la música correrá a cargo de Jóhann Jóhannsson.

 

Comentarios

Comentarios