in

Anthony Hopkins en el primer trailer de Transformers 5

Transformers El Último Caballero
  • Transformers El Último Caballero ha liberado su primer trailer y es todo un remolino de acción y batalla espectacular

  • Transformers El Último Caballero se perfila como una de las películas más esperadas de la temporada de verano 2017

Transformers El Último Caballero

Podemos dudar de su director Michael Bay, lo cierto es que Transformers El Último Caballero (Transformers The Last Knight) se perfila como una de las películas más esperadas de la temporada de verano 2017, ya sea porque sí tiene un público fanático que muere por ver un nuevo capítulo o para ver el nuevo “espectáculo” de Bay.

Pues bien, después que el pasado mes de junio el propio director rebeló a Megatron como el villano de la quinta entrega de Transformers y compartir hermosas fotografías de autos a través de su cuenta de Instagram durante la filmación, por fin se ha liberado el primer trailer de Transformers 5, estrenado durante el partido de los Potros de Indianápolis y los Jets de Nueva York y es todo un remolino de acción y batalla.

A través de Paramount Pictures nos llegan casi dos minutos y medio de imágenes que serán la alegría de todos los fans de los autobots y está narrado ni más ni menos que por la nueva gran adición de la franquicia: Sir Anthony Hopkins, quien ha estado filmando la cinta en Escocia.

“A lo largo de los siglos se ha repetido: ‘sin sacrificio, no puede haber victoria’. Dos especies en guerra, una de carne y hueso. La otra de metal. Optimus Prime nos ha dejado, cien mil millones de billones de planetas, y ¿quieres saberlo, verdad?, ¿por qué siguen viniendo aquí? […] Y ahora dos mundos colisionan, Solo uno sobrevivirá”

La voz de Hopkins acompaña las imágenes apocalípticas del tono que seguirá Transformers El Último Caballero, una historia donde se seguirá explorando la guerra de los humanos contra las máquinas de metal.

Transformers El Último Caballero tendrá su estreno mundial el 21 de julio de 2017 y contará con las actuaciones de Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Jerrod Carmichael.

Además, Paramount Pictures también ha confirmado que el espectacular trailer de Transformers El Último Caballero acompañará las funciones de Rogue One: Una Historia de Star Wars

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La Momia

Tom Cruise y el nuevo mundo de Dioses y Monstruos de La Momia – primer trailer

Fiesta de Navidad en la Oficina

Fiesta de Navidad en la Oficina, a años luz de la catarsis Godínez