Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Silence de Martin Scorsese estrena su épico trailer

Silence
alejandralomeli
  • Silence es por fin una realidad, el proyecto más acariciado por Martin Scorsese en los últimos 28 años deja ver su primer trailer

  • Protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson, Silence se coloca como una de las cartas fuertes de temporada de premios 2017

Silence

Silence es por fin una realidad, el proyecto más acariciado por Martin Scorsese en los últimos 28 años deja ver su primer trailer a casi un mes de distancia de su estreno en Estados Unidos.

Desde fans del director hasta medios especializados han celebrado el lanzamiento del trailer ya que en los últimos meses, Paramount Pictures sólo había librado material fotográfico, ahora al ver las primeras imágenes de Silence cuya fotografía corrió a cargo del mexicano Rodrigo Prieto, la emoción incrementa.

Adaptando la novela homónima de Shūsaku Endō, Silence se ambienta en la segunda mitad del siglo XVII para seguir la misión de los sacerdotes jesuitas Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver), quienes viajan a Japón en busca de un su mentor Cristóvão Ferreira (Liam Neeson), quién desapareció 20 años atrás y se dice ha negado su religión.

El suplicio, la tortura y la violencia que llevó a Ferreira a renunciado a su fe, también la sufrirán Rodrigues y Garrpe debido a la prohibición que rige en ese país contra el cristianismo.

Entre los productores principales de Silence se encuentra el mexicano Gastón Pavlovich a través de la empresa Fábrica de Cine, una colaboración que se cerró a raíz de la película, Un Holograma para el Rey.

El elenco de Silence se completa con la actuación de Tadanobu Asano, Issey Ogata, Ciaran Hinds, Yosuke Kubozuka y Yoshi Oida, su estreno para Estados Unidos está programado para el 23 de diciembre de este año y se espera sea una de las fuertes competidoras en la temporada de premios de 2017.

Comentarios

Comentarios