in

Emociónate con Dane DeHaan, Cara Delevingne y Rihanna en el primer trailer de Valerian

Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas
  • Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas, la nueva película de ciencia ficción de Luc Besson muestra un alucinante y colorido primer trailer

  • En el trailer de Valerian podemos ver a Dane DeHaan, Cara Delevingne y Rihanna en plena acción

Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas

Luc Besson regresa a la ciencia ficción, en esta ocasión para realizar la que según sus palabras, es la película de ciencia ficción de sus sueños: Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas.

Ya podemos irnos emocionando porque por fin ha llegado el alucinante y colorido primer trailer de esta película que adapta el clásico cómic francés, Valerian y Laureline.

Un universo sin fronteras merece héroes sin límites, es la frase que resume el teaser tráiler de Valerian nos deja echar un vistazo al deslumbrante diseño visual que recuerda por momentos a El Quinto Elemento, uno de los filmes clásicos de Besson, mientras que por otro lado, podemos ver a Dane DeHaan (Valerian) y Cara Delevingne (Laureline) en plena acción.

Prometiendo una fuerte dosis de humor a lo Besson, Valerian representa la cinta más ambiciosa del director a la fecha en términos, utilizando lo último en tecnología para crear las docenas de alienígenas, los monstruos y las ciudades futuristas para las que se requirieron 2,400 tomas en efectos visuales en los estudios Industrial Light & Magic (George Lucas) y Weta Digital (Peter Jackson), igualmente se contó con la asesoría de James Cameron.

Por otro lado, se trata de un proyecto muy especial para Besson ya que reconoce, ha inspirado en gran medida su carrera, desde la manera en que escribe hasta la fascinación por las mujeres como personajes principales.

Con un score a cargo de Alexandre Desplat, Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas cuenta también con las actuaciones de Ethan Hawke, Clive Owen y Rihanna, entre otros, llegará a las pantallas en agosto de 2017.

Sinopsis:

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes interestelares encubiertos del gobierno; encargados de mantener el orden en todo el universo. Pero para Valerian salvar la galaxia no es la única misión, ya que entre sus planes esta conquistar a Laureline, sin embargo, su mala reputación le hará ganar su rechazo una y otra vez.
Bajo la directiva del comandante Arün Filitt (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una peligrosa misión hacia una impresionante ciudad intergaláctica llamada Alfa, habitada por miles de especies de todos los rincones del universo.
A través el tiempo, los habitantes de Alfa han unido sus talentos, tecnología y recursos para el bien del universo. Desafortunadamente, no todos en la ciudad comparten el mismo objetivo y fuerzas invisibles pretenden poner a la raza humana en peligro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Animales Fantásticos

Crítica – Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

FICMA

Festival FICMA, una alternativa para el cine hecho con dispositivos digitales