in

Fantastic Beasts 2 CONFIRMA aparición de Dumbledore y el fichaje de Johnny Depp

Fantastic Beasts 2
  • Fantastic Beasts 2 CONFIRMA la aparición de Albus Dumbledore y el fichaje de Johnny Depp para interpretar a Grindelwald

  • Fantastic Beasts 2 ya cuenta con un guión terminado y tomará lugar en París y Reino Unido

Fantastic Beasts 2

Los preparativos para Fantastic Beasts 2 van viento en popa, los avances de producción son asombrosos: ya se cuenta con un guión terminado, tomará lugar en París y Reino Unido y… Albus Dumbledore estará de regreso.

Ha sido el propio director David Yates, quien confirmó la aparición de un joven Dumbledore en Fantastic Beasts 2, sin embargo, aún no hay un actor confirmado para el papel.

“En la segunda película, vuelve Dumbledore. Tiene un par de buenas escenas con Newt… Estamos discutiendo quién podría hacer su papel, cualquier sugerencia se agradece”, fueron las palabras de Yates recogidas por Screen Rant.

Pero hay otra noticia que ha destacado en los últimos días y es, el fichaje de Johnny Depp para interpretar al mago tenebroso Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts 2, noticia que también ha sido confirmada por Yates y el productor David Heyman.

Fantastic Beasts 2

Según información de The Leaky Cauldron, Heyman reveló que Depp rodó una pequeña escena para Animales Fantásticos, destacando que dicha información no se había filtrado entonces.

“Johnny Depp es un gran artista. Ha creado varios personajes que han impactado en la cultura popular. Es un actor brillante. Estábamos emocionados con ver lo que hace con este tío (Grindelwald), con este personaje. Es valiente, imaginativo, ambicioso. Pensamos que haría algo divertido y especial”, comentó Yates.

Heyman, por su parte, añadió: “Grindewald es un personaje icónico, así que fue importante tener alguien de ese peso”.

Tras anunciar que la saga Fantastic Beasts incluirá cinco películas, y no tres como se había anunciado en un principio, J.K. Rowling había asegurado que estas películas explorará la historia de Dumbledore y Gellert Grindelwald, habrá que esperar cuál es el trasfondo que le da ahora que también es guionista

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Kiki el Amor se Hace

Crítica| Kiki el Amor se Hace: filias sexuales, ¿fobias amorosas?

Café Society

Café Society, saudade a lo Woody Allen