in

Rami Malek será Freddie Mercury en la película de Queen

Rami Malek
  • Rami Malek, el actor de Mr. Robot, será Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, la película de Queen dirigida por Bryan Singer

  • Con la adición de Rami Malek, esta producción de 20th Century Fox iniciará filmación a inicios del próximo año

Rami Malek

Parecía que la película sobre la legendaria banda inglesa Queen, se convertiría en uno de esos proyectos irrealizables después que Sacha Baron Cohen, quien había sido el elegido para encarnar al mítico Freddie Mercury, abandonó la producción a inicios de este año, sin embargo, ya han encontrado a su remplazo: Rami Malek.

Con la adición de Rami Malek, este proyecto empieza a dar señales positivas ya que por fin, 20th Century Fox y New Regency han anunciado la preproducción de la película que llevará por nombre, Bohemian Rhapsody, bajo la dirección de Bryan Singer (X-Men: Apocalypse).

Ganador del Emmy como Mejor Actor por su protagónico en la popular serie Mr. Robot, Rami Malek se meterá en la piel de Freddie Mercury, cantante que creó a sí mismo su leyenda.

La elección de parte del productor Graham King, no puedo ser más afortunada ya que Rami Malek se ha convertido en uno de los actores del momento, algo que vino a rectificar el premio Emmy que el actor ganó este año.

Singer no se quedó atrás y mostró su alegría en Instagram con una de las fotografías icónicas de Queen, señalando su impaciencia por ver a Rami Malek caracterizado como Mercury para el film:

Esperando iniciar su filmación a inicios del 2017, Bohemian Rhapsody contará con un guión escrito por Anthony McCarten, responsable del guión de La Teoría del Todo, mientras que los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, fungirán como productores musicales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cabos Film Festival

Leyendas del cine, las películas más premiadas y Monica Bellucci llegarán a Los Cabos Film Festival 2016

Kiki el Amor se Hace

Crítica| Kiki el Amor se Hace: filias sexuales, ¿fobias amorosas?