Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Amazonas vs humanos en el nuevo trailer de Mujer Maravilla

Mujer Maravilla
alejandralomeli
  • El nuevo trailer de Mujer Maravilla (Wonder Woman) llega cargado de mucha acción y momentos determinantes en la vida de la princesa Diana

  • Además de su nuevo trailer, Mujer Maravilla tiene 3 nuevos posters

Mujer Maravilla

Warner Bros. / DC nos empieza a emocionar con un nuevo trailer de Mujer Maravilla (Wonder Woman) que llega cargado de mucha acción y momentos determinantes en la vida de la princesa Diana de Themyscira.

Gal Gadot retoma su papel después de su pequeña participación en Batman v Superman para presentar ahora su película en solitario y así, ir armando el universo cinematográfico de DC Comics.

Mujer Maravilla presentará los orígenes de Diana, su entrenamiento como una guerrera amazona y el momento que ocurre su primer encuentro con los humanos, todo ello en medio de la Primera Guerra Mundial. El nuevo trailer de Mujer Maravilla muestra de forma eficaz la trama, el dilema de Diana e incluso el humor que tendrá la película dirigida por Patty Jenkins.

Con un estreno programado para el 2 de junio de 2017, Mujer Maravilla también incluye la participación de Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, David Thewlis y Ewen Bremner; sin más, checa el trailer:

Sinopsis:

“Antes de ser Wonder Woman, Diana fue una princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.”

Además, Mujer Maravilla muestra estos 3 nuevos posters promocionales:

Mujer Maravilla

Mujer Maravilla

Mujer Maravilla

Comentarios

Comentarios