Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Las 3 datos reveladores de la sinopsis de Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2
alejandralomeli
  • Por fin Disney Marvel comparte la sinopsis oficial de Guardianes de la Galaxia 2, si bien no es muy reveladora, sí nos da pistas para emocionarnos

  • Con Awesome Mixtape #2, acompañaremos a Peter Quill en Guardianes de la Galaxia 2 y la búsqueda de respuestas a su pasado familiar

Guardianes de la Galaxia 2

Muy poca información se ha revelado en relación a Guardianes de la Galaxia 2, a no ser por las noticias que nos llegaron sobre los cambios y adiciones del casting, algunos comentarios del propio director James Gunn en la pasada Comic-Con San Diego, quien además ya confirmó una escena post créditos, así como el intrigante concept art que nos hizo y seguirá haciendo crear todo tipo de teorías sobre la trama de esta secuela y del cual ya hablamos en este sitio allá por agosto.

Después de tanto silencio, por fin Disney Marvel nos comparten la sinopsis oficial de Guardianes de la Galaxia 2, si bien no es muy reveladora, sí nos da pistas para emocionarnos con esta secuela en donde acompañaremos a Peter Quill AKA Star Lord en su búsqueda por conocer a su verdadera familia.

SINOPSIS OFICIAL:

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de Awesome Mixtape #2, Guardianes de la Galaxia 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill (Chris Pratt). Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

3 cosas que revela la sinopsis de Guardianes de la Galaxia 2

  • Awesome Mixtape #2. Admitámoslo, la primera película nos encanto pero el soundtrack, ¡nos voló la cabeza a todos! Así que ya podemos esperar un nuevo set list que incluya hits retros y emblemáticos igual de alucinantes.

  • La familia Guardianes de la Galaxia. El atípico quinteto de héroes seguirá unido para mantener seguro al universo de los peligros que acechan a… ¿Los Vengadores?

via GIPHY

 

  • El linaje de Peter Quill. Prepárense porque en Guardianes de la Galaxia 2 se nos dará una gran revelación sobre el pasado familiara de Peter Quill.

 

via GIPHY

Guardianes de la Galaxia tiene previsto su estreno para el 28 de abril de 2017. Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) regresan para interpretar a sus aventureros personajes. Al casting también se han unido Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha) y Kurt Russell (Ego), entre otros.