Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Unos perturbados Amy Adams y Jake Gyllehaal en el enigmático trailer de Animales Nocturnos

Animales Nocturnos, el segundo largometraje del también diseñador Tom Ford ya se coloca como una de nuestras películas más esperadas para fin de año
alejandralomeli
  • Animales Nocturnos, el segundo largometraje del también diseñador Tom Ford ya se coloca como una de nuestras películas más esperadas para fin de año

  • Amy Adams y Jake Gyllehaal protagonizan este enigmático y perturbador thriller

Animales Nocturnos,

Enigmático y perturbador, así es el primer trailer de Animales Nocturnos, el segundo largometraje del también diseñador Tom Ford que desde su estreno en el Festival de Cine de Venecia donde ganó el Premio del Jurado, ya se coloca como una de nuestras películas más esperadas para fin de año y que seguramente figurará en la temporada de premios.

Animales Nocturnos

Animales Nocturnos es protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllehaal, quienes interpretan a una pareja divorciada que descubre verdades oscuras, el uno del otro y sobre sí mismos, sumergiéndose en recuerdos inquietantes. La película es un obsesionante thriller romántico sobre la impactante intimidad y fascinante tensión que explora las finas líneas entre el amor y la crueldad, y la venganza y la redención.

Escrita y dirigida por Tom Ford, Animales Nocturnos toma como base la novela Tres Noche escrita por Austin Wright, la cual se centra en Susan (Adams), propietaria de una galería de arte que un buen día recibe la primera novela de su ex esposo (Gyllehaal) de quien tenía años sin saber de él. Será entonces cuando Susan se obsesiona con el abrumador relato, dándose cuenta que a su vida le falta algo, y a su vez, interpretando el libro como una especie de venganza de su ex marido hacia ella.

Animales Nocturnos será el segundo largometraje de Tom Ford, el famoso diseñador de modas que hizo su debut como director de cine con el filme Un Hombre Soltero, protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore. Ahora con esta nueva película, Ford parece haber reafirmado su sensibilidad para el cine ya que esta propuesta tuvo una muy buena acogida en el Festival de Venecia y Toronto.

Completando el reparto de Animales Nocturnos están Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Laura Linney, Michael Sheen, Armie Hammer, Isla Fisher, Karl Glusman y Andrea Riseborough.

Estreno en México: 16 de diciembre 2016

Comentarios

Comentarios