Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Conoce la Orquesta 24 Cuadros, la fusión perfecta de cine y música

Orquesta 24 Cuadros
alejandralomeli
  • La Orquesta 24 Cuadros llega para darte una experiencia fílmica-musical que romperá tus esquemas del film-concert

  • Imágenes histriónicas, cortos animados, visuales manipulados y proyecciones eclécticas acompañan cada uno de los conciertos de la Orquesta 24 Cuadros

Orquesta 24 Cuadros

El mundo del cine y la música guardan una relación muy estrecha pero, ¿te imaginaste escuchar la banda sonora de una película que no existe? La Orquesta 24 Cuadros llega para darte esta experiencia y romper los esquemas del film-concert.

La Orquesta 24 Cuadros es una propuesta innovadora, armónicamente difícil de imaginar ya que es el resultad de juntar 3 músicos clásicos, 4 jazzistas y 3 figuras provenientes del rock cuyas melodías dan un motivo que invita a imaginar una película intima y personal que se va imprimiendo en la mente del público durante el transcurso del concierto.

Orquesta 24 Cuadros

Imágenes histriónicas, cortos animados, visuales manipulados y proyecciones eclécticas acompañan cada uno de los conciertos de la Orquesta 24 Cuadros para crear un espectáculo envolvente que fusiona el cine y la música de forma original y fresca, creando un sello musical cinemático estupendamente inclasificable debido a la combinación de estilos y géneros que van desde el blues al jazz, y del rock al balcan.

Atto Attie es el director artístico y musical de la Orquesta 24 Cuadros que suma el talento de diez músicos, entre los que se encuentran reconocidas figuras del jazz nacional como Luri Molina (contrabajo) y Diego Maroto (saxofón), así como figuras provenientes del mundo del rock y la música clásica.

Orquesta 24 Cuadros

Desde su debut en 2015, la Orquesta ha estado presente en diversos escenarios de la ciudad como el Cine Tonalá, Teatro/Bar El Vicio y El Imperial, este año ha marcado el lanzamiento de su primer disco titulado, Uthica que consta de 7 tracks; un material grabado y producido en los estudios Panoram en la Ciudad de México el cual salió al mercado el pasado mes de agosto 2016.

Sigue muy de cerca su cuenta en Facebook para saber las fechas de sus próximos conciertos

Te dejamos este video para que conozcas la propuesta musical de la Orquesta 24 Cuadros:

Comentarios

Comentarios