in

Ya tenemos el primer trailer de 50 Sombras Más Oscuras

50 Sombras Más Oscuras
  • Fetichista y muy sensual, así es el primer trailer de 50 Sombras Más Oscuras, la nueva entrega de la historia de amor entre el Sr. Grey y Anastasia Steele

  • Este trailer nos deja echar un vistazo al trabajo que nos ha preparado James Foley en 50 Sombras Más Oscuras

50 Sombras Más Oscuras

Fetichista y muy sensual, así es el primer trailer de 50 Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), la película que continuará la historia de amor y deseo entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Con este trailer, todo indica que 50 Sombras Más Oscuras pretende ser una reivindicación de la historia después del decepcionante y mojigato trabajo de la directora Sam Taylor-Johnson en Cincuenta Sombras de Grey, la película que inició con la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por E.L. James que cuentan con el respaldo de Universal Pictures.

Este trailer nos deja echar un vistazo al trabajo del director James Foley, las imágenes que podemos ver hasta ahora se muestran elegantes, cargadas de sensualidad en las tomas detalles, así como el intenso juego que el director hace con los tonos negros, ya que en 50 Sombras Más Oscuras, Anastasia será llevada a niveles más profundos (y oscuros) del sexo y el placer por Mr. Grey.

Sinopsis:

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

¿Será que 50 Sombras Más Oscuras por fin será la película erótica en la que desea convertirse? Habrá que esperar todavía unos cuantos meses, su estreno para México está confirmado para el 10 de febrero de 2017.

También compartimos contigo el primer poster de la película:

50 Sombras Más Oscuras

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mórbido Fest

Mórbido Fest llega con John Landis a la Ciudad de México

Desierto

Desierto y Las Elegidas buscarán la nominación a película extranjera en los Goya y Oscar 2017