Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Mórbido Fest llega con John Landis a la Ciudad de México

Mórbido Fest
alejandralomeli
  • Mórbido Fest llegará por primera vez a la Ciudad de México para celebrar una novena edición que tendrá como invitado al gran John Landis

  • Mórbido Fest hace alianza con Cinépolis para presentar un programa especial de clásicos del terror en pantalla grande que llegará al interior de la República

Mórbido Fest

La novena edición del Mórbido Fest marcará una nueva etapa en este encuentro que es uno de los festivales de cine de terror más importantes de Latinoamérica ya que por primera vez, la Ciudad de México será su sede oficial.

Del 2 al 6 noviembre próximo, Mórbido Fest invadirá a la capital del país con un programa que promete ser de los más alucinantes que ha presentado este festival, destacando la alianza con Cinépolis para traer grandes clásicos del cine fantástico remasterizados.

Y como ya es costumbre, Mórbido Fest nos dará la oportunidad de conocer a grandes leyendas del cine fantástico y de terror, y aunque todavía no se revela el programa, ya conocimos al primer homenajeado:

JOHN LANDIS

John Landis es uno de los grandes invitados internacionales con los que contará el Mórbido Fest

Mórbido Fest

El director responsable de muchas películas clásicas del género, así como del videoclip “Thriller” de Michael Jackson, llegará a este festival para recibir un homenaje por su prolífica carrera y para festejar el 35 aniversario de la película, Un Hombre Lobo Americano en Londres, la cual se proyectará en pantalla grade.

Mórbido Fest y Cinépolis

John Landis

Mórbido Fest y Cinépolis se unen para realizar una programación de cine de terror clásico y contemporáneo que llegará a 30 ciudades de la República y varios países de Latinoamérica.

Esta muestra llamada Classic Film Fest, costa de una selección de cine clásico que será complementada con propuestas actuales del género, arrancará el próximo 28 de octubre. En la Ciudad de México, estás películas podrán disfrutarse en Cinépolis Diana, Cinépolis Fórum Buenavista y Cinépolis Universidad.

Además…

En el marco de su 9ª edición, el sello de distribución Mórbido Films, entrará en función con el próximo estreno de Los Parecidos, el segundo largometraje del director mexicano Isaac Ezban.

Mórbido Fest tendrá muchas actividades que próximamente darán a conocer, donde además de la proyección de películas, incluyen presentaciones de libros y una función de lucha libre.

Autocinema Coyote, el Centro de Cultura Digital, el Museo Numismático Nacional – Casa de Moneda de México, forman hasta ahora el circuito de sedes confirmadas para el 9º Mórbido, ¡pronto habrá más información!

Comentarios

Comentarios