Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Atrévete a ver el misterioso y delirante trailer de Los Parecidos

Los Parecidos
alejandralomeli
  • Los Parecidos es la segunda cinta de terror y ciencia ficción de Isaac Ezban, el director mexicano que nos maravilló con El Incidente

  • Con el estreno de Los Parecidos entrará en función el sello de distribución Mórbido Films

Los Parecidos

Isaac Ezban es un joven y talentoso director mexicano que se dio a conocer por su prodigiosa película El Incidente, este año estrenará su segundo largometraje de género llamado, Los Parecidos, una cinta de terror y ciencia ficción.

Escrita y dirigida por Ezban, Los Parecidos relata la historia de ocho desconocidos atrapados en una estación de autobuses en medio de una lluvia escalofriante. Es la noche del 2 de octubre de 1968, cuando un extraño fenómeno se va apoderando de cada uno de los personajes, transformando sus rostros. Nadie sabe qué está pasando, ni quién es el responsable.

La película crea un universo lleno de terror, fenómenos paranormales y personajes delirantes, el cual podemos apreciar en su trailer:

“Mi intensión era hacer una película de ciencia ficción entretenida, pero que surgiera en un contexto político importante, por eso la historia se ubica el 2 de octubre del 68. Sin duda mi inspiración fueron las buenas películas y series del género de los años sesenta”, comentó el director que ha sido llamado por la prensa internacional un director revelación y el único que aborda la ciencia ficción en México.

Los Parecidos cuenta con un gran elenco, encabezado por Gustavo Sánchez Parra (Amores Perros), Cassandra Ciangherotti (Cantinflas, Tlatelolco: Verano del 68), Fernando Becerril (Arráncame la Vida), Humberto Busto (Morirse en Domingo, Amores Perros), Carmen Beato (Somos lo que Hay), Santiago Torres (Por Mis Bigotes), María Elena Olivares (El Violín) y Catalina Salas.

Con el estreno de Los Parecidos el próximo mes de octubre, entrará en función el sello de distribución Mórbido Films

Los Parecidos está preseleccionada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) para competir representando a México en los Premios Goya en España, aquí te compartimos el poster oficial:

Los Parecidos

Comentarios

Comentarios