Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Un video viral causará la muerte en El Aro 3, aquí el primer trailer

El Aro 3
alejandralomeli
  • En El Aro 3 el mal revive y trae de regreso a Samara, quien parece estar más sedienta de muerte que nunca antes

  • El Aro 3 tomará como recurso la inmediatez del Internet y los populares videos virales como el arma secreta de Samara

El Aro 3

Y no paramos con la llegada de las próximas secuelas cinematográficas, este año seremos testigos del ¿cierre? de aquel remake de 2002 protagonizado por Naomi Watts e inspirado en una película de terror japonesa: El Aro 3, cuyo título en inglés será RINGS.

En El Aro 3 el mal revive y trae de regreso a Samara, quien parece estar más sedienta de muerte que nunca antes, en esta ocasión, la película tomará como recurso la inmediatez del Internet y los populares videos virales para que esta niña que anuncia la muerte a todo aquel que después de ver un vídeo, muera en un lapso de 7 días, lo tomará como su arma maestra.

A través de Paramount Pictures nos ha llegado el primer y aterrador trailer de El Aro 3 que compartimos contigo después de esta sinopsis:

Tras descubrir que su novio explora todo lo relacionado a una misteriosa cinta de video, que al parecer siete días después provoca la muerte de quien la mira, una chica trata de librarlo de esta maldición y sin querer descubre algo aún más horrible, un video dentro de ese mismo video, que nadie ha visto antes.

El trailer también deja entrever la magnitud de los ataques de Samara, ya que se puede intuir que la vida de los pasajeros de un avión, estará en grave peligro.

El Aro 3 es dirigida por por el español F. Javier Gutiérrez a partir de un guión escrito por Akiva Goldsman (Soy leyenda), Jacob Estes y David Loucka, contando con las actuaciones de Matilda Lutz, Ale Roe, David Dorfman, Johnny Galecki, entre otros. El estreno en México será el 11 de noviembre de 2016.

Comentarios

Comentarios