Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Esto es lo que revela el concept art de Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2
alejandralomeli
  • La ilustración conceptual de la secuela de Guardianes de la Galaxia nos revelar un datos interesante que puede ser útil para la trama

  • Es James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia 2, quien da nombre a la amenazadora criatura

Guardianes de la Galaxia 2

En los últimos días, una ilustración conceptual (concept art) de la secuela de Guardianes de la Galaxia publicada en la revista EMPIRE, nos ha puesto más que curiosos.

No es para menos ya que, sumado a lo hermético de su producción, los pocos detalles sobre la historia y el nuevo personaje que se unirá a la pandilla espacial de Marvel (Mantis), este concept art nos inquieta por lo aparentemente amenazador.

Todos pensamos que los Guardianes de la Galaxia pueden salir airosos de cualquier contratiempo, al menos así lo demostró la alucinante primera película, sin embargo, está imagen nos hace pensar que la suerte estará por cambiarles ya que se pude observar a Star Lord, Gamora, Baby Groot, Drax y Rocket peleando contra un gigantesco monstruo de innumerables tentáculos:

Guardianes de la Galaxia 2

Los asistentes a la Comic-Con de San Diego afirmaron que fue el propio James Gunn, quien repetirá como el director de Guardianes de la Galaxia para su secuela, mostró este concept art en el evento y denominó a la criatura como un “Abilisk”, pero hasta el momento se desconoce si este arte ilustra alguna secuencia de batalla de la película o solamente es eso, un dibujo conceptual.

Guardianes de la Galaxia tiene previsto su estreno para el 28 de abril de 2017. Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) regresan para interpretar a sus aventureros personajes.

Al casting también se han unido Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha) y Kurt Russell (Ego), entre otros.

Comentarios

Comentarios