Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizarán remake de A Star is Born

Lady Gaga
alejandralomeli
  • Lady Gaga protagonizará el remake de A Star is Born al lado de Bradley Cooper, actor que realizará con esta película su debut como director

  • Lady Gaga escribirá e interpretará la música original de la película

Lady Gaga

Por fin, a Lady Gaga le ha llegado la oportunidad de protagonizar una película y lo hará al lado de Bradley Cooper en el remake de A Star is Born, película que marcará el debut como director del propio Bradley Cooper.

Así, Lady Gaga entrará por la puerta grande ya que A Star is Born es uno de los musicales más famosos, queridos y clásicos de la historia del cine que ha tenido varias versiones, entre ellas destaca la protagonizada por Judy Garland y James Mason en 1954:

También está la adaptación dirigida por Frank Pierson en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson:

Además, Lady Gaga interpretará canciones completamente nuevas y escritas por ella misma especialmente para esta película.

Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial en Warner Bros. Pictures, comentó lo siguiente el día del anuncio:

“Para los afortunados que hemos tenido la oportunidad de verlo trabajar como actor y productor era muy claro que haría la transición hacia ser director. Es un honor que lo haga aquí en su casa –Warner Bros.– y con una colaboradora de la talla de Lady Gaga. El mundo recibirá el regalo de poder ver a estos dos grandes artistas crear una visión renovada de un clásico como “A Star is Born”.

En su trabajo como actriz, Lady Gaga protagonizó la temporada 2015-16 de la serie American Horror Story, de FX. Su participación en el programa no solamente fue aclamada mundialmente, sino también le hizo ganar un Globo de Oro por Mejor Actriz en una serie o película hecha para televisión.

via GIPHY

También participó en las películas Machete Kills y Sin City 2: Una dama por la cual mataría de Robert Rodriguez. Entre todos los reconocimientos que ha recibido por su música, ha ganado seis premios Grammy, además de otras nueve nominaciones a este galardón.

Comentarios

Comentarios