in

Alice más implacable que nunca en el primer trailer de Resident Evil: El Capítulo Final

Resident Evil: El Capítulo Final
  • Llega el primer trailer de de Resident Evil: El Capítulo Final, la película que promete cerrar la saga de películas de los videojuegos de Capcom

  • Una Alice más implacable que nunca volverá a Raccoon City para poner fin a su historia en Resident Evil: El Capítulo Final

Resident Evil: El Capítulo Final

Los años no han mermado la habilidad de Alice o al menos eso demuestra el primer trailer internacional que ha llegado de Resident Evil: El Capítulo Final, la película que promete poner punto final a la saga de películas basadas en el videojuego de Capcom.

Milla Jovovich regresa a Resident Evil: El Capítulo Final donde veremos a una Alice más implacable que nunca y decidida a poner fin a su historia en esta película que será la sexta de la saga y cuyo estreno está planeado para el 27 de enero de 2017.

Resident Evil: El Capítulo Final se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas de infectados y nuevos monstruos mutantes.

Paul W.S. Anderson retoma la dirección de la franquicia, mientras que Jovovich será acompañada por los actores Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin MackenWilliam Levy.

También, Sony Pictures ha revelado un nuevo poster de la película:

Resident Evil: El Capítulo Final

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escuadrón Suicida

Crítica: Escuadrón Suicida, villanos edulcorados

Janis Little Girl Blue

Crítica: Janis Little Girl Blue, permanentemente azul