Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El melancólico y emotivo trailer de LaLaLand ya está aquí

La La Land
  • LaLaLand es la película que reunirá por tercera ocasión a Ryan Gosling y Emma Stone para interpretar este prometedor musical

  • LaLaLand, es dirigida y escrita por Damien Chazelle, quien nos maravilló con Whiplash: Música y Obsesión

La La Land

Ryan Gosling y Emma Stone volverán a ser pareja por tercera vez en el cine, ahora en LaLaLand, la película con la que el director Damien Chazelle regresará a la marquesina tras su maravillosa Whiplash: Música y Obsesión.

Lo interesante de La La Land es que será un musical que promete ser algo totalmente innovador dentro de género, “si Whiplash fue la revelación de un genio del cine, LaLaLand será su consagración”, aseguró su Director de Arte, Alberto Barrera.

LaLaLand presenta a Mía (Stone) una aspirante a actriz que sirve cafés a estrellas de cine, y a Sebastian (Gosling), un músico de jazz que se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre ellos estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

Esta película seguirá a la pareja en su enamoramiento y su lucha por conseguir un lugar dentro del mundo del espectáculo, y así como Ryan y Emma volverán a encantar la pantalla grande con su química, también será nuestra oportunidad para deleitarnos con sus voces, es precisamente en el primer trailer de LaLaLand donde podemos escuchar ya la melancólica City of Stars interpretada en la voz de Ryan Gosling:

Chazelle es un joven director que con su ópera prima, Wihplash, consiguió un destacado reconocimiento como uno de los nuevos directores a seguir, obteniendo también una gran cantidad de nominaciones en la temporada de premios de 2015; LaLaLand sin duda será su apuesta en 2017 ya que la película tiene un estreno programado para el próximo mes diciembre en Estados Unidos.

Además de Gosling y Stone, el elenco de LaLaLand incluye a J.K. Simmon, John Legend, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett Scott y Josh Pence, entre otros. En México será distribuida por Corazón Films.

Comentarios

Comentarios