Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Javier Bardem podría estar en la nueva versión de Frankenstein

Javier Bardem
alejandralomeli
  • Javier Bardem está en la mira de Universal Pictures para protagonizar el remake de la película clásica Frankenstein

  • Se desconoce si Javier Bardem interpretaría al Doctor Frankenstein o al monstruo de este relato gótico escrito por Mary Shelley

Javier Bardem

Javier Bardem, uno de los actores españoles más internacionales de la actualidad, estaría muy cerca de protagonizar la nueva versión que planea hacer Universal Pictures del clásico Frankenstein.

Desde hace unos días, varios medios estadounidenses entre los que destacan Variety, han señalado a Javier Bardem como el actor tras el cual andan los estudios que planean hacer toda una actualización a sus clásicos de género, como si no tuviéramos ya suficientes remakes.

Sin embargo, aún se desconoce si Javier Bardem interpretaría al Doctor Frankenstein o al monstruo de este relato gótico creado por Mary Shelley.

El rumor en torno al español viene incluso a fijar la vista en el proyecto revival que Universal tiene planeado para su catálogo de monstruos porque, si Javier Bardem termina aceptando, es probable que incluso su personaje aparezca en películas como La Momia, El Doctor Jekyll y Mr. Hyde o El Hombre Invisible, proyectos sobre los que el estudio ya está trabajando.

Y es que este mega proyecto liderado por Alex Kurtzman y Chris Morgan, pretende trasladar lo que Marvel ha hecho con su serie de películas, tandems y combos de superhéroes en Los Vengadores, solo que en este caso sería de monstruos.

La Momia será la primera película de esta serie, protagonizada por Tom Cruise como un Navy Seal, después vendrá la encarnación de Russell Crowe como Dr. Jekyll, y posteriormente, darle el turno a Johnny Depp como El Hombre Invisible.

Además del Frankestein que interpretaría Javier Bardem, se ha comentado que el estudio también tiene programado hacer una nueva versión de La Novia de Frankenstein con Angelina Jolie y El Hombre Lobo con Dwyane Johnson.

Comentarios

Comentarios