in

¿Jack o Darcy? El debate de Bridget en el nuevo trailer de El Bebé de Bridget Jones

El Bebé de Bridget Jones
  • El Bebé de Bridget Jones que ha dejado ver un divertido nuevo trailer de la película que completará la trilogía de nuestra soltera favorita

  • El nuevo trailer de El Bebé de Bridget Jones muestra a una Bridget debatiéndose entre Jack Qwant, su nuevo interés amoroso, y su eterno Darcy

El Bebé de Bridget Jones

Bridget Jones, nuestra soltera favorita regresa a los cines 12 años después de la última película para completar su trilogía con la película El Bebé de Bridget Jones que ha dejado ver un divertido nuevo trailer.

Renée Zellweger y Colin Firth retoman sus papeles de Bridget Jones y Mark Darcy en El Bebé de Bridget Jones, entrega en la que nuestra heroína se enfrentará una vez más a las citas románticas pero principalmente, a su mayor reto: tener un bebé.

El nuevo trailer de El Bebé de Bridget Jones muestra a una Bridget realizada en el plano profesional como una productora de un noticiero, pero con una vida amorosa nuevamente incierta ya que se ha divorciado de Darcy y buscará iniciar una nueva relación con el varonil y atractivo Jack Qwant, personaje que será interpretado por el nuevo miembro del equipo, Patrick Dempsey, quien llegará a El Bebé de Bridget Jones para ser el tercero en discordia en el corazón de Bridget.

La película será una comedia de enredos donde conocer la paternidad del bebé que espera Bridget será el punto central ya que ni la misma protagonista sabrá si es Jack o Darcy.

Dirigida por Sharon Maguire, esta entrega adapta el libro Bridget Jones: Mad About the Boye (Loca por él), escrito por Helen Fielding, quizás el tomo más polémico de la serie sobre el personaje ya que en libro el destino de Darcy es totalmente distinto al que veremos en la película.

Helen Fielding, David Nicholls y Emma Thompson firman el guión de El Bebé de Bridget Jones y además del trío protagónico, también veremos en pantalla a Jim Broadbent, Emma Thompson, Sally Phillips y Jessica Hynes.

El Bebé de Bridget Jones estreno en México el 16 de septiembre 2016

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Distrital Formación

Regresa Distrital Formación, el espacio para los cineastas emergentes

Clásicos en Pantalla Grande

Annie Hall, El Último Tango en París y Calabacitas Tiernas, entre los Clásicos en Pantalla Grande que verás en Cineteca