Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Moana: Un Mar de Aventuras ya tiene un teaser trailer

Moana
alejandralomeli
  • Moana: Un Mar de Aventuras es la nueva película de animación de los estudios Disney que llegará a los cines a principios del 2017

  • Desarrollando su historia en la paradisiaca Hawái, Moana contará con las voces de Dwayne “The Rock” Johnson y Auli’i Cravalho

Moana

Disney y Dwayne “The Rock” Johnson dejaron ver el primer teaser de Moana: Un Mar de Aventuras, la nueva película de animación de los estudios Disney que llegará a los cines a principios del 2017.

Desarrollando su historia en la paradisiaca Hawái, Moana: Un Mar de Aventuras contará con las voces de Dwayne “The Rock” Johnson en el personaje de Maui, un semidiós, mitad dios, mitad humano, increíble, carismático y gracioso, quien además de todos estos atributos posee un anzuelo mágico que le permite transformarse en todo tipo de animal y hasta extraer islas del océano.

The Rock será acompañado en la parte vocal por Auli’i Cravalho, quien prestará su voz a Moana, la heroína de esta filme, una aventurera, tenaz y compasiva adolescente de 16 años que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. En su camino, descubre aquello que siempre buscó: su propia identidad.

Con Moana: Un Mar de Aventuras, los estudios Disney seguirán expandiendo su universo de protagonistas femeninas y dando continuidad a historias originales e incluyentes con las que parecen querer redefinir los parámetros de amistad y amor, no podía ser para menos ya que esta producción viene respaldada por los creadores de Frozen y Zootopia, películas que han sido de los más grandes éxitos de la factoría a últimas fechas, a ello ahora se ha añadido este teaser trailer muy prometedor:

Moana: Un Mar de Aventuras es dirigida por Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Aladdín, La Princesa y El Sapo), su estreno está planeado para enero de 2017.

Sinopsis oficial:

Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué. La película retrata las aventuras de Moana, una adolescente que se embarca en una misión para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

Moana

Comentarios

Comentarios