Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Checa el misterioso trailer de Stranger Things, la nueva serie de Netflix que te dejará sin aliento

Stranger Things
alejandralomeli
  • Netflix promete dejarte con los pelos de punta con Stranger Things su nueva serie de misterio y conspiración sobrenatural protagonizada por Winona Ryder

  • Definida por la propia plataforma como una carta de amor a los clásicos de culto de los 80’s, Stranger Things estrenará el próximo 15 de julio

Stranger Things

Netflix continúa ampliando su catálogo de series y por fin ha dejado ver el trailer y las primeras imágenes de su más reciente producción, Stranger Things, una serie de misterio y conspiración que promete dejarte con los pelos de punta protagonizada por Winona Ryder.

Definida por la propia plataforma de streaming como una carta de amor a los clásicos de culto de los 80’s, Stranger Things es la historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie.

Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, Stranger Things narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña.

Además de Winona Ryder, el elenco de Stranger Things incluye a Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown. La serie es es producida por Los Hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at The Museum) y Dan Cohen (Story of Your Life).

Stranger Things estrenará el próximo 15 de julio en todos los territorios donde Netflix esté disponible, mientras tanto y para ir incrementando la emoción, compartimos las primeras imágenes de la producción y el arte principal:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Stranger Things

Comentarios

Comentarios