Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Amor, muerte y reconciliación en el trailer de Louder Than Bombs

Louder Than Bombs
alejandralomeli
  • Louder Than Bombs, la película que estuvo en competencia por la Palma de Oro en 2015, llegará a México gracias a la distribución de Cine CANÍBAL

  • Louder Than Bombs es un drama familiar que gira en torno al dolor tras la muerte de un ser querido protagonizada por Isabell Huppert y Jesse Eisenberg

Louder Than Bombs

Nuestros amigos de Cine CANÍBAL nos han hecho llegar una muy buena noticia, Louder Than Bombs, la película que estuvo en competencia por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en 2015, llegará a México gracias a su distribución.

Protagonizada por la actriz francesa, Isabelle Huppert y Jesse Eisenberg, Louder Than Bombs es un drama familiar que gira en torno al dolor y las heridas que una familia tiene que sanar tras la muerte de un ser querido. Este filme es dirigido por el noruego Joachim Trier y será conocida en México con el nombre de Más Fuerte que las Bombas.

Louder Than Bombs sigue a Jonah (Eisenberg), quien tres años después de la prematura muerte de su madre, la fotógrafa de guerra Isabelle Reed (Huppert), regresa a la casa donde nació para asistir a la exposición fotográfica póstuma de su madre. Allí pasará tiempo con su padre Gene (Gabriel Byrne) y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, a la que recuerdan de manera diferente.

El elenco de Louder Than Bombs también incluye a Gabriel Byrne, Amy Ryan, David Strathairn y Devin Druid y su estreno está programado para el 1 de julio próximo. Compartimos el poster para México y el primer trailer subtitulado de Louder Than Bombs:

Louder Than Bombs

Comentarios

Comentarios