Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Michael Bay revela al villano de Transformers 5 en Instagram

Transformers 5
alejandralomeli
  • Transformers 5 revela a su villano en imágenes y un teaser publicado por el propio Michael Bay a través de su cuenta personal de Instagram

  • Se revela también la participación que tendrá Megan Fox en Transformers 5

Transformers 5

Transformers 5 es ya una realidad, las malas críticas de sus anteriores películas no son suficientes para frenar esta taquillera saga de Hasbro y Paramount Pictures que hace días afirmó que varios de los actores de las anteriores entregas volverían a aparecer en esta quinta parte que oficialmente ha sido llamada: Transformers: The Last Knight.

Ahora Transformers 5 ha iniciado su rodaje en La Habana, Cuba, la segunda gran producción hollywoodense llega para tomar locaciones en territorio caribeño, con ello y a pesar que no hay material footage todavía, el villano para Transformers 5 ha sido revelado a través de imágenes y un teaser publicado por el propio Michael Bay en su cuenta personal de Instagram y a través de la cuenta de Twitter de la franquicia.

Acorde con su post en Instagram, Michael Bay, quien regresa a la silla del director en Transformers 5, el villano que aparece en este teaser sería la nueva cara de Megatron:

It’s starting. This week production. Megatron is back. #transformers #decepticons#

Un vídeo publicado por Michael Bay (@michaelbay) el

De igual forma, las redes sociales de la saga publicaron una fotografía donde se muestra un bello auto antiguo color verde para anunciar el inicio del rodaje de Transformers 5:

CUBA! Second American Movie shot in Cuba. Transformers. Amazing place!#transformers

Una foto publicada por Michael Bay (@michaelbay) el

El casting de Transformers 5 incluye el regreso de Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner, así como Jerrod Carmichael como nueva adición en un papel que aún no ha sido especificado.

Michael Bay dirige Transformers 5 a partir de un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, la película tiene previsto estrenarse el 23 de junio de 2017.

El regreso de Megan Fox en 5 Transformers

Después de una salida muy escandalosa de la saga, Megan Fox regresará a Transformers 5, su aparición corresponderá a una suerte de cameo que se ubicará como un flashback.

Esta noticia ha empezado a levantar una serie de rumores sobre la posible aparición de otros actores de películas pasadas, como es el caso de Tyrese Gibson.

Comentarios

Comentarios