Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

The Neon Demon tiene nuevo trailer y fecha de estreno en México

The Neon Demon
alejandralomeli
  • The Neon Demon, la hipnótica nueva película de Nicolas Winding Refn, tiene un nuevo y provocador trailer Red Band

  • The Neon Demon ha sido adquirida por la distribuidora mexicana Cine Caníbal

The Neon Demon

The Neon Demon, la hipnótica nueva película de Nicolas Winding Refn, director de Drive y Solo Dios Perdona, tiene un nuevo y provocador Red Band trailer que coincide con la víspera de su estreno en el Festival de Cine de Cannes donde compite en la Sección Oficial por la Palma de Oro.

En este thriller de suspenso, Winding Refn echará un vistazo al mundo del modelaje protagonizado por Elle Fanning, una bellísima adolescente con todo lo necesario para convertirse en toda un top modelFanning será Jesse en The Neon Demon, una aspirante a modelo que se muda a Los Ángles pero, poco a poco se dará cuenta que corre un gran peligro. Un grupo de mujeres obsesionadas con su belleza quiere devorarla para quitarle su juventud y estarán dispuestas a todo con tal de conseguirlo, algo que se puede apreciar de forma más explícita en el red band trailer que colocamos al final.

Una excelente noticia es que The Neon Demon ha sido adquirida por la distribuidora mexicana Cine Caníbal, la cual ha hecho oficial su estreno en México para el próximo mes de agosto; acompañando el anuncio, Cine Caníbal comparte un teaser de la película.

El reparto de The Neon Demon también incluye a Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Hathcote, Abbey Lee Kershaw y Keanu Reeves.

The Neon Demon parece que será una mirada crudísima y si concesiones al mundo del modelaje y es que la mirada de Nicolas Winding Refn nunca ha sido condescendiente ya que, así como hay imágenes estilizadas también habrá sexo y mucha violencia.

Comentarios

Comentarios