in

P!nk se adentra en Infratierra en Just Like Fire, el videoclip para Alicia a Través del Espejo

Just Like Fire
  • P!nk traspasa el espejo y se adentra en Infratierra en el videoclip de Just Like Fire, la canción principal de Alicia a Través del Espejo

  • Just Like Fire es la primera canción original escrita por P!nk para una película de acción real

Just Like Fire

Just Like Fire, la canción escrita por P!nk para ser el tema principal de Alicia a Través del Espejo ya tiene un extravagante videoclip en el que la cantante traspasa el espejo para viajar al igual que Alicia a la locuaz Infratierra.

Esta es la primera vez que P!nk escribe una canción original para una película de acción real, Just Like Fire la escribió en colaboración con Max Martin, Shellback y Oscar Holter, y producida por Martin, Shellback y Holter especialmente para Alicia a través de espejo. Además, Just Like Fire es el primer single de P!nk en los últimos 3 años y ya está disponible para ser descargado a través de todas las plataformas musicales.

Dave Meyers dirige el videoclip de Just Like Fire, el tema aparecerá en la película y en el álbum de la banda sonora de Walt Diseny Records, que presenta la música del compositor cuatro veces nominado al Premio de la Academia, Danny Elfman.

Just Like Fire

Just Like Fire no es la única intervención musical que la tres veces ganadora del GRAMMY tuvo en esta película, también, a principios de este año P!nk grabó una versión de la icónica canción de Jefferson Airplane, “White Rabbit” para la campaña de marketing del filme.

Alicia A Través Del Espejo es una nueva y espectacular aventura protagonizada por los inolvidables personajes de las adoradas historias de Lewis Carroll, interpretados por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter.

En esta aventura, Alicia (Wasikowska) regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco (Depp). La película dirigida por James Bobin, cuenta con las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall, así como la aparición de nuevos personajes tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

Alicia a Través del Espejo estrenará el próximo 25 de mayo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ariel 58

Ariel 58, la foto oficial con todos los nominados

La Conspiración del Silencio

Crítica: La Conspiración del Silencio, rescatando la memoria