Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Ariel 58, la foto oficial con todos los nominados

Ariel 58
alejandralomeli
  • El Ariel 58 llevó a cabo el encuentro con todos sus nominados para hacer la toma de la fotografía oficial previo a su gran ceremonia

  • Para acercar la gran fiesta de la cinematografía nacional, los Ariel 58 promueve la exposición ¡La Mejor Actriz! y el ciclo de cine “Rumbo al Ariel”

Ariel 58

Ya falta poco para conocer a los ganadores del Ariel 58 pero antes de la gran ceremonia que este año dejará el Palacio de Bellas Artes para tomar el Auditorio Nacional como su nueva sede, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) organizó el tradicional encuentro con todos los nominados para la toma de la fotografía oficial.

Como parte de las actividades complementarias a los Ariel 58, se ha montado la exposición fotográfica ¡La Mejor Actriz!, así como el ciclo de cine Rumbo al Ariel.

La ceremonia del Ariel 58 se realizará el próximo 28 de mayo, será trasmitida a través de Canal Once.

Ariel 58

Inicia el ciclo de cine “Rumbo al Ariel 58”

La gran fiesta para reconocer lo mejor del cine mexicano no tardará en celebrarse por eso, para que la gente pueda volver a disfrutar o apenas descubrir algunas de las películas nominadas a los Ariel 58, la AMACC está llevando a cabo el ciclo de cine Rumbo al Ariel.

Del 4 al 29 de mayo alrededor de 13 películas nominadas y los diversos cortometrajes que compiten en las categorías del Ariel 58 se estarán exhibiendo en sedes como Cineteca Nacional, Cinemanía Plaza Loreto, Cine Tonalá, La Casa del Cine Mx, Faro de Oriente, el Senado de la República, así como a través de la plataforma digital, FilminLatino.

Las películas nominadas a los Ariel 58, así como otros títulos que recibieron la estatuilla en ediciones anteriores estarán disponibles a través del Canal Especial del Ariel en FilminLatino a partir del 4 de mayo, donde los cortometrajes serán de acceso gratuito.

En Cineteca Nacional y en el resto de las sedes presenciales, el ciclo Rumbo al Ariel se realizará del 12 al 18 de mayo, la programación puede ser consultada en la página www.premioariel.com.mxo en el sitio de Cineteca.

Comentarios

Comentarios