Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Robert Langdon es la esperanza de la humanidad en el primer trailer de Inferno

Inferno
alejandralomeli
  • Inferno, la tercera entrega de la saga cinematográfica que adapta el universo literario de Dan Brown (El Código Da Vinci), ha dejado ver su primer trailer

  • Tom Hanks y Felicity Jones harán equipo en Inferno para salvar a la humanidad de su extinción

Inferno

Inferno, la tercera entrega de la saga cinematográfica que adapta el universo literario de conspiración y misterio del escritor Dan Brown, ha dejado ver su primer trailer donde podemos ver en acción una vez más a un intrépido Tom Hanks como el investigador Robert Langdon.

“Hay un interruptor. Si lo activas, medio planeta morirá. Pero si no lo haces, dentro de 100 años la especie humana desaparecerá”

Con esta revelación abre el trailer de Inferno, algo que sin duda deja en claro la magnitud del nuevo caso en el que se verá envuelto Langdon, quien ahora hará equipo con la doctora Sienna Brooks, un personaje encarnado por Felicity Jones, nominada por su actuación en La Teoría del Todo y a quien pronto veremos en el spin-off de Star Wars: Rogue One.

Ron Howard, todo un conocedor del universo de Dan Brown tras adaptar al cine los dos libros previos, El Código Da Vinci (2006) y Ángeles y Demonios (2009), que integran la saga de Langdon, regresa como director en Inferno tomando como base el guión escrito por David Koepp. Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy y Sidse Babett Knudse complementan el elenco de Inferno, mientras que la música correrá a cargo de Hans Zimmer.

La sinopsis oficial de Inferno compartida por Sony Pictures es la siguiente:

“Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks), se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global…

Inferno tiene previsto llegar a las salas de cine en octubre de 2016

Inferno

Comentarios

Comentarios