in ,

Nightcrawle y Angel pelean en la jaula mutante y más escenas de X-Men: Apocalipsis en estos clips

X-Men: Apocalipsis
  • Llegan nuevos clips de X-Men: Apocalipsis donde se observa la lucha de Nightcrawler y Angel en la jaula de pelea del Club de Lucha Mutante

  • La historia de los orígenes de Apocalipsis y de sus Cuatro Jinetes complementan el nuevo material de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Con el estreno de X-Men: Apocalipsis a menos de dos semanas, 20th Century Fox no ha parado de revelarnos fragmentos de lo que veremos el próximo 19 de mayo en gran pantalla. Ahora nos llegan tres exclusivos featurettes que solo harán crecer nuestras ganas por ver ya X-Men: Apocalipsis.

Pues para todos aquellos que morían por ver en acción a Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), en el primero de estos clips titulado “Cage Fight”, se observa al mutante peleando contra Angel (Cayden Boyd) en la jaula de pelea del Club de Lucha Mutante; todo indica que este será el momento en que Mystique (Jennifer Lawrence) asiste a dicho club para reclutarlo.

En el segundo clip, Moira (Rose Byrne) relata la historia de Apocalipsis y el origen de los mutantes.

El último presenta a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: Archangel (Boyd), Psylocke (Olivia Munn), Storm (Alexandra Shipp) y Magneto (Michael Fassbender).

Tras X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer retoma la dirección de universo mutante en X-Men: Apocalipsis película en la que los X-Men luchan contra el primer y más poderoso mutante: Apocalipsis (Oscar Isaac).

En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es liberado después de haber estado sepultado durante varios milenios. Furioso porque los de su especie ya no son tratados como dioses, Apocalipsis reúne a un equipo de mutantes poderosos, incluyendo a un desalentado Magneto, para destruir la raza humana y crear un nuevo orden mundial, gobernado por él. Para acabar con el sendero de destrucción global de Apocalipsis, Raven (Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) se dan a la tarea de liderar un equipo de X-Men jóvenes en un enfrentamiento épico contra un enemigo que en apariencia es invencible.

El elenco de X-Men: Apocalipsis también incluye a Tye Sheridan como Cyclops, Sophie Turner como Jean Grey y Nicholas Hoult como Beast.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡La Mejor Actriz!

¡La Mejor Actriz! la exposición que homenaje a todas las ganadoras del Ariel

Inferno

Robert Langdon es la esperanza de la humanidad en el primer trailer de Inferno