Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

X-Men Apocalipsis tiene nuevo trailer y Wolverine está en él

X-Men Apocalipsis
alejandralomeli
  • X-Men Apocalipsis ha liberado un nuevo trailer donde la gran sorpresa es la aparición de Wolverine

  • X-Men Apocalipsis, el capítulo final de la segunda trilogía de los mutantes, ha adelantado su fecha de estreno para México, llegará el 19 de mayo

X-Men Apocalipsis

A tan solo unas semanas de su estreno, X-Men Apocalipsis ha liberado un nuevo trailer donde la gran sorpresa es la aparición del legendario mutante encarnado por Hugh Jackman, Wolverine, quien no había hecho su aparición en ninguno de los trailer previos y aunque en este no se muestre más allá que sus garras, no podemos evitar sentirnos sorprendidos.

Este nuevo avance continúa centrándose en Apocalypse (Oscar Isaac), el primer mutante de la historia y los cuatros jinetes que lo acompañan: Archangel (Cayden Boyd), Psylocke (Olivia Munn) y Storm (Alexandra Shipp), así como Magneto (Michael Fassbender) de quien escuchamos en este clip algunos de los motivos que lo llevarán a unirse con Apocalypse. Por otro lado, también se observa a Mystique (Jennifer Lawrence) quien acepta entrenar a los nuevos estudiantes de la escuela del profesor Xavier (James McAvoy): Cyclops (Tye Sheridan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Jean Grey (Sophie Turner).

Con un estreno previsto originalmente para el 27 de mayo, X-Men Apocalipsis, el capítulo final de la segunda trilogía de los mutantes de Marvel propiedad de 20th Century Fox ha adelantado su fecha de estreno para México y a partir del 19 de mayo próximo se podrá ver en todo el país.

Tras X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer retoma la dirección de universo mutante en X-Men Apocalipsis película en la que los X-Men luchan contra el primer y más poderoso mutante: Apocalipsis. En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es liberado después de haber estado sepultado durante varios milenios. Furioso porque los de su especie ya no son tratados como dioses, Apocalipsis reúne a un equipo de mutantes poderosos, incluyendo a un desalentado Magneto, para destruir la raza humana y crear un nuevo orden mundial, gobernado por él. Para acabar con el sendero de destrucción global de Apocalipsis, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) se dan a la tarea de liderar un equipo de X-Men jóvenes en un enfrentamiento épico contra un enemigo que en apariencia es invencible.

También compartimos los posters finales de X-Men Apocalipsis:

X-Men Apocalipsis

X-Men Apocalipsis

Comentarios

Comentarios