in

Daisy Ridley y su poderosa audición para El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley
  • Daisy Ridley realizó una poderosa audición que voló la cabeza a J.J. Abrams, así logró quedarse con el papel de Rey en El Despertar de la Fuerza

  • “No fue hasta que encontramos a Daisy Ridley que sentimos que ella era capaz de hacer todas las características que requería el personaje”: Abrams

Daisy Ridley

A través de BuzzFeed nos han llegado algunos fragmentos de la poderosa audición de Daisy Ridley para Star Wars: El Despertar de la Fuerza que le voló la cabeza a J.J. Abrams.

La entonces desconocida Daisy Ridley realizó una prueba de casting para el papel de Rey que dejó a Abrams sin palabras y totalmente convencido de que esta semi debutante actriz (ya que había tenido pequeñas participaciones en diversas series televisivas), era la indicada para llevar sobre sus hombro el peso del protagónico de la nueva trilogía de Star Wars.

Daisy Ridley
Imagen cortesía Disney

“Buscábamos a alguien nuevo para el personaje. El personaje tenía que ser vulnerable y fuerte, dulce y asustado. Encontrar a alguien que nadie sabía que podía hacer todas esas cosas nos llevó mucho tiempo”, comenta el director en este material que formará parte de los adicionales de la versión casera de El Despertar de la Fuerza.

“No fue hasta que encontramos a Daisy que sentimos que ella era capaz de hacer todas estas características que requería el personaje”.

-J.J. Abrams

La escena que Abrams solicitó a Daisy Ridley como prueba fue el momento en el que Kylo Ren intenta penetrar la mente de Rey con la intensión de conocer el escondite de Luke Skywalker, peero ella se resiste gracias a su intensa y poderosa fuerza.

Daisy Ridley
Imagen cortesía Disney

“Daisy Ridley simplemente hizo volar mi cabeza. Ella llegó a tal profundidad de lucha, y las lagrimas comenzaron a caer por su rostro… pensé, ‘esto es increíble’”

-J.J. Abrams

La prueba complete de Daisy Ridley podrás verla cuando esté disponible la versión Digital HD de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la cual saldrá a la venta el 1º de abril y el Blu-ray el próximo 5 de abril.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cinema Planeta

Cinema Planeta contra el cambio climático en su 8ª edición

Traficante de Lágrimas

Traficante de Lágrimas, acción a la francesa