in ,

Boruto, la nueva película de Naruto sí estrenará en México

Boruto
  • Boruto: Naruto The Movie, la entrega más reciente de la franquicia Nartuo, sí estrenará en México

  • Serán 6 funciones especiales las que realice la nueva película de Naruto en todo el país

Boruto

Boruto: Naruto The Movie, es el más reciente filme de la franquicia Naruto, el personaje japonés que sí llegará a México para mostrar en una serie de funciones especiales y cines seleccionados esta nueva película.

En Boruto: Naruto The Movie, el famoso ninja Naruto Uzumaki protege la Aldea Oculta de la Hoja como el Séptimo Hokage, mientras Boruto, su problemático hijo, resiente las responsabilidades de su padre que le dejan poco tiempo para él. Viendo esto, Sasuke, toma a Boruto bajo su tutela mientras que la única hija de Sakuke, Sarada, sueña en ser Hokage algún día.

Con Naruto siento el Séptimo Hokage la Aldea Oculta de la Hoja planea realizar el Exámen Chunin para entrenar a los nuevos Shinobis de la aldea y sus aliados. Entre los participantes se encuentrará Sarada, Mitsuki, un excepcional y misterioso Shinobi y Boruto, el talentoso e impulsivo hijo de Naruto. Sasuke mientras tanto se encuentra en una misión y aparece frente a Naruto para advertirle de un peligro inminente. Envueltos en un aura maligna Momoshiki y Kinshiki aparecen para intentar asesinar a Naruto.

Escrita y producida por Masashi Kishimoto, quien también hace el diseño de los personajes, y dirigida por Hiroyuki Yamashita, Boruto: Naruto The Movie es la más reciente cinta de la popular franquicia de Naruto. Creada por Masashi Kishimoto, NARUTO debutó en la revista Weekly Shonen Jump Magazine en el año 1999 y rápidamente se convirtió en el ninja más popular de Japón y del mundo. El manga y el anime basados en NARUTO han cautivado a millones de fans alrededor de todo el mundo y México no es la excepción.

Más de 100 cines del país proyectarán Boruto: Naruto The Movie los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 del próximo mes de abril

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un Hombre Irracional

Crítica Un Hombre Irracional: entre el sentido y la razón

Batman v Superman

Crítica Batman v Superman: El Origen de la Justicia