Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Posibles presentadores del Oscar 2017, nunca es demasiado temprano

Posibles presentadores del Oscar 2017, nunca es demasiado temprano
  • Usualmente los presentadores del oscar han sido comediantes, y aunque Chris Rock no lo hizo mal creemos que el siguiente año la Academia debe elegir un nuevo candidato. Además conoce nuestro recuento de los mejores presentadores de los premios Oscar.

Ya pasó la noche esperada para todos los apasionados al cine, la entrega de los premios Oscar 2016 la cual tuvo una presentación aceptable por parte de Chris Rock y sus chistes de racista que acapararon toda la noche, debido al intento de boicot de parte de algunos actores y actrices de raza negra por falta de diversidad en las nominaciones.

Chris Rock lleva dos Oscar al hilo como presentador y aunque no lo ha hecho mal, creemos que es tiempo de cederle la estafeta a alguien más, y la pregunta que salta en seguida es ¿Volverá a ser un presentador de raza negra o la Academia se decantará por un presentador blanco?

Algunos pensarán que exageramos al hacernos semejantes cuestionamientos, si la gala del Oscar 2016 acaba de pasar. Pues ¡no! desde este momento, ya existen especulaciones acerca de quién podría ser el protagonista del evento el próximo año donde el actor y comediante estadounidense Kevin Hart es el favorito a ser el nuevo presentador.

Aunque no es la norma, históricamente la Academia se ha decantado por comediantes a la hora de cargar la responsabilidad para conducir una ceremonia de los Oscar. A continuación un recuento de los presentadores del Oscar mas memorables:

  1. En el lugar número uno tenemos al gran Bob Hope se llevaba bien con todo el mundo, y se notaba. Fue el presentador de los Oscar en 18 ocasiones, el humor y nivel que dio a la ceremonia ya lo quisieran muchos de sus sucesores.
  2. En segundo lugar está Billy Crystal, su ingenio lo convirtió en el perfecto maestro de ceremonias, su humor exagerado a todos gustaba, presentó los Oscars ocho veces entre 1989 y 2003. Nos emocionó y nos hizo reír, quizás el que más.
  3. El tercer puesto lo ocupa Johnny Carson, que con su personalidad e ingenio resulta inimitable. De pensamiento rápido y agudo, Johnny Carson presentó los premios Oscar en cinco ocasiones, entre 1978 y 1983.
  4. Richard Pryor, otro genio de la comedia presentó la ceremonia en 1976 y en 1982. Su sonrisa era contagiosa a niveles insospechados. Se reía hasta de sí mismo e ironizaba sobre la situación de los negros en Estados Unidos, sí, también en los Oscar, y hace 40 años querido Chris Rock.
  5. Mención especial merece Whoopi Goldberb, quién fue la primera mujer y la primera mujer negra en presentar los premios Oscar. Sólo por sus increíbles cambios de vestuario ya merece estar en la lista. Fue la responsable de dirigir la gala cuatro veces.

Se cumplirán los vaticinios y Kevin Hart será el nuevo presentador de los Oscar el próximo año? Y lo más importante ¿Estará a la altura de los monstruos que acabamos de enumerar?

Comentarios

Comentarios