Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

JK Simmons será el comisario Gordon en Justice League

JK Simmons
alejandralomeli
  • JK Simmons será el nuevo comisario James Gordon en la esperadísima Justice League: Part One, dirigida por Zac Snyder

  • JK Simmons, ganador del Oscar por su papel en Whiplash, se integra al elenco conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y Jason Momoa

JK Simmons será el nuevo comisario James Gordon en la esperadísima Justice League: Part One, dirigida por Zac Snyder

JK Simmons, ganador del Oscar por su maravillosa actuación en Whiplash, será el nuevo comisario James Gordon en la tan acariciada Justice League: Part One (La Liga de la Justicia), la primera película que reunirá a gran parte de la plana de superhéroes de DC y competencia directa de los Avengers de Marvel.

Tomando el relevo de Gary Oldman, quien interpretó al comisario Gordon en la trilogía del Caballero de la Noche dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, JK Simmons será ahora quien sea el jefe de policía de Ciudad Gótica en esta entrega respaldada por Warner Bros. que comenzará a rodarse el próximo mes bajo la dirección de Zac Snyder, quien está próximo a estrenar el crossover, Batman v Superma.

De igual forma, JK Simmons dejará de ser J. Jonah Jameson, el temperamental editor del Daily Baugle y jefe de Peter Parker, personaje al que interpretó en la trilogía de Spider-man con Tobey Maguire, y lo cual hace afirmar que no regresará en el reboot planeado para 2017.

Se espera que Justice League: Part One tenga su estreno en noviembre de 2017, y además de JK Simmons, el elenco contempla la participación de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Ezra Miller como Flash y Jason Momoa como Aquaman.

Comentarios

Comentarios