Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer del remake de Pete’s Dragon de Disney

Pete’s Dragon
alejandralomeli
  • Pete’s Dragon, el remake de la película de 1977 de los estudios Disney llegará a cines el próximo verano bajo el título, El Último Dragón, te presentamos el trailer

  • Pete’s Dragon será protagonizada por Bryce Dallas Howard, Robert Redford y el pequeño Oakes Fegley

 

Pete’s Dragon

Walt Disney Pictures ha presentado el primer trailer de Pete’s Dragon, película que será nombrada en México como El Último Dragón y de esta manera los estudios del ratón añaden un nuevo remake a su lista de estrenos para este año, ya que también tienen programada la película en acción real de El Libro de la Selva, uno de sus granes éxitos animados.

Si bien Pete’s Dragon no recrea un filme de animación al cien por ciento, esta traerá de vuelta a una nueva generación aquel clásico de 1977 conocido bajo el título El Dragón de Peter o Pedro y el Dragón Elliott, donde se contaba la historia de un niño huérfano que tenía como único amigo a un dragón que solo él podía ver. Esta película mezclaba acción real con animación, ya que incluía un reparto de actores mientras que el dragón era creado en dibujo 2D.

Pete’s Dragon

Ahora, Pete’s Dragon combinará la acción real con el CGI para seguir a Pete (Oakes Fegley), un niño que ha pasado 6 años solo en el bosque que es descubierto por Grace (Bryce Dallas Howard), una guardia forestal, pero Pete asegura que no ha estado solo en el bosque, sino que tiene un amigo muy especial que lo ha cuidado.

El reparto de Pete’s Dragon se complementa con Wes Bentley como Jack, el dueño de un granero local; Karl Urban como Gavin, hermano de Jack; Oona Laurence es Natalie, la joven niña que entabla una amistad con Pete; y Robert Redford como el padre de Grace.

Se espera que la carta fuerte de Pete’s Dragon sea la tecnología utilizada para dar vida al dragón Elliott ya que será WETA Digital, la compañía de efectos visuales creada por el director Peter Jackson en Nueva Zelanda, en donde se realizará este trabajo utilizando la última tecnología en efectos digital para esta producción.

Pete’s Dragon es dirigida por David Lowery, director de la película independiente Los Amantes de Texas (Ain’t Them Bodies Saints), quien además coescribe el guión en colaboración con Toby Halbrooks.

Pete’s Dragon se estrenará el próximo mes de agosto y aquí compartimos también el primer poster:

Pete’s Dragon

Comentarios

Comentarios