in ,

Star Wars Episodio VIII anunció el inicio de su rodaje con este video

Star Wars Episodio VIII
  • Star Wars Episodio VIII empezó su rodaje en Pinewood Studios, Londres agregando nuevos actores al elenco, y Disney liberó un pequeño video para anunciarlo

  • Rian Johnson es el director y guionista de Star Wars Episodio VIII, encargado de continuar la historia introducida en El Despertar de la Fuerza

Star Wars Episodio VIII

Star Wars Episodio VIII empezó la mañana de este 15 de febrero su rodaje en Pinewood Studios, Londres y para anunciarlo, los estudios Disney liberaron un pequeño video donde se observa al director y escritor de Star Wars Episodio VIII, Rian Johnson tras las cámaras y en plena acción.

Con este video announcement (mismo que compartimos al final), Star Wars Episodio VIII se fusiona con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ya que de forma ingeniosa el equipo retoma la escena final del Episodio VII para mostrar a Johnson tomando la estafeta, quien ahora será el responsable de Rey y su épico viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en este nuevo capítulo.

Aún sin título oficial ni sinopsis, Star Wars Episodio VIII dará continuidad a la historia introducida por J.J. Abrams en El Despertar de la Fuerza y volverá a convocar a los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Comandante Leia), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C3PO), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Star Wars Episodio VIII

Producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y contando con J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski como productores ejecutivos, Star Wars Episodio VIII ha anunciado el fichaje de tres nuevos actores para el elenco: Benicio Del Toro, ganador del Premio de la Academia®; Laura Dern, nominada al Premio de la Academia®; y la talentosa novata Kelly Marie Tran.

El estreno de Star Wars Episodio VIII está previsto para el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en Latinoamérica

Dentro del equipo de producción destaca el director de fotografía Steve Yedlin, el editor Bob Ducsay, el Diseñador de Maquillaje y Peinado, Peter Swords King; así como el talentoso equipo que trabajó en El Despertar de la Fuerza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deadpool

Deadpool, un personaje a la medida de Ryan Reynolds

Cómo Ser Soltera

Cómo Ser Soltera: Dakota Johnson, Nueva York y el romance de ocasión