Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Mad Max Furia en el Camino reestrena en cines mexicanos

Mad Max
  • Mad Max Furia en el Camino reestrenará en cines mexicanos por tiempo limitado para celebrar sus 10 nominaciones al premio Oscar

  • Warner Bros. anunció que Mad Max Furia en el Camino será proyectada en formato 4D y 2D en cines selectos de territorio mexicano

Mad Max

Mad Max Furia en el Camino reestrenará en cines mexicanos por tiempo limitado para celebrar sus 10 nominaciones al premio Oscar, las cuales incluyen las categorías de Mejor Película y Mejor Director para George Miller.

Warner Bros. anunció que Mad Max Furia en el Camino será proyectada en formato 4D y 2D en cines selectos de territorio mexicano para que los espectadores puedan disfrutar una vez y en gran formato, el triunfal regreso del loco Max Rockatansky en camino a la recta final de la entrega 88ª del premio Oscar, la cual se realizará el próximo 28 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: THE REVENANT LIDERA LAS NOMINACIONES DE LOS 88 PREMIOS DE LA ACADEMIA

Estrenada el 14 de mayo de 2015, Mad Max Furia en el Camino fue nombrada por la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI) como la Mejor Película del 2015, alabando el talento de George Miller y su estupenda creatividad para seguir explorando su universo. Desde entonces, Furia en el Camino se ha convertido en una de las películas más galardonadas en la temporada de premios.

Será del 22 al 28 de enero que Mad Max Furia en el Camino pueda disfrutarse en su formato de 4D, y a partir del 29 de enero al 18 de febrero se realizarán las proyecciones en 2D.

Siendo la cuarta película de la saga, Tom Hardy releva a Mel Gibson para protagonizar junto a Charlize Theron este reboot que vuelve a ambientarse en un futuro post-apocalíptico, cuyas intensiones de Miller consistían en lanzar un anime titulado, Mad Max: Furiosa, que contara previo a la película Mad Max Furia en el Camino, la historia de Furiosa, personaje interpretado por Theron.

Mad Max

Comentarios

Comentarios