in ,

Julieta, trailer de la nueva película de Pedro Almodóvar

Julieta
  • Julieta, la película número 20 en la filmografía de Pedro Almodóvar, ha liberado su primer teaser trailer

  • Julieta (antes llamada Silencio), será la película con la que el director manchego Pedro Almodóvar regrese a los dramas femeninos e íntimos

Julieta

Julieta (antes llamada Silencio), será la película con la que el director manchego Pedro Almodóvar regrese a los dramas femeninos e íntimos que tanto lo han hecho famoso.

Con un estreno programado para el 8 de abril de 2016, a través de El Deseo S.A., casa productora del directo español en conjunto con su hermano Agustín Almodóvar, ha llegado el primer teaser trailer de Julieta, un avance de casi minuto y medio visualmente sugerente.

“He venido a verte. He traído a la niña”, son las palabras pronunciadas por Adriana Ugarte, actriz que dará vida a Julieta durante su etapa juvenil, ya que recordemos, el personaje será interpretado también por Emma Suárez pero en su etapa adulta. Con este misterioso diálogo sostenido entre una madre y una hija postradas en una cama, se da el primer vistazo a Julieta, la película número 20 en la filmografía de Pedro Almodóvar.

Antes llamado Silencio, título que el director español decidió cambiar debido a la coincidencia con la película que Martin Scorsese estrenará este año, seguirá la vida de una mujer en dos etapas de su vida; ella es Julieta (Ugarte / Suárez), quien tratará de superar el dolor debido a la pérdida y el abandono de sus seres queridos.

“Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años ochenta, y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución”, describían así al personaje en un comunicado proporcionado por la productora El Deseo al anunciar el rodaje de la película, “solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…”, continúa dicho texto, mismo que asegura que esta película gira en torno al “destino, del complejo de culpa y de un misterio insondable: el abandono de un ser querido”.

Julieta, aún sin fecha de estreno para México, complementa su reparto con la participación de Inma Cuesta, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti  y Susi Sánchez, entre otros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Eisenstein en Guanajuato

Eisenstein en Guanajuato: el homenaje de Peter Greenaway a Sergei Eisenstein

Puede Internet predecir a los ganadores de los Premios Oscar 2016

Puede Internet predecir a los ganadores de los Premios Oscar 2016