Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Christopher Nolan regresa con un thriller bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Christopher Nolan
alejandralomeli
  • Christopher Nolan regresará con un intenso thriller de acción bélico que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial que llevará por título: Dunkirk

  • Warner Bros ha confirmado el estreno de la nueva película de Christopher Nolan para julio de 2017

Christopher Nolan

Christopher Nolan ya está dando forma a su nuevo proyecto que será respaldado una vez más por Warner Bros. Pictures, productora que ha anunciado que el director británico responsable de la trilogía El Caballero de la Noche y más recientemente la epopeya cósmica Interestelar, dirigirá Dunkirk, un thriller de acción épica sucedido en la legendaria evacuación de la ciudad francesa de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial.

Dunkirk parte de un guión original escrito por el propio Christopher Nolan, así lo confirmó Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producciones Mundiales de Warner Bros, expresando lo siguiente:

“Estamos emocionados de continuar nuestra colaboración con Christopher Nolan, un director muy singular, creador de algunas de las películas más exitosas de todos los tiempos. “Dunkirk” es una historia poderosa y fascinante y estamos emocionados de ver a Chris, Emma y a su elenco en la realización para la pantalla grande”.

Christopher Nolan declaró que el elenco de Dunkirk será encabezado por actores desconocidos, sin embargo los actores Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy se encuentran en pláticas para unirse al proyecto.

La producción también correrá a cargo de Christopher Nolan en conjunto con Emma Thomas y el rodaje arrancara en mayo en varias de las locaciones reales donde sucedieron los eventos verídicos, que conforman el trasfondo de la historia. Siguiendo su tradición, Christopher Nolan filmará Dunkirk en película de gran escala en una combinación de formato 65 mm IMAX con 65 mm de gran formato para obtener la máxima calidad de imagen e inmersión impactante.

Dunkirk tiene previsto su estreno para el 21 de julio de 2017 y estará disponible en cines en formato IMAX, 70 mm, 35 mm y en el resto de los formatos.

Comentarios

Comentarios