Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer vistazo a Bridget Jones 3 con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrck Dempsey

Bridget Jones 3
  • Bridget Jones 3 muestra el primer vistazo a su nueva entrega que llevará por título Bridget Jones’s Baby, a la cual vuelve Renée Zellweger y Colin Firth

  • Patrck Dempsey toma el relevo de Hugh Grant en Bridget Jones 3 como el otro interés amoroso de Bridget

Bridget Jones 3

Bridget Jones 3 calienta motores y a través de la revista estadounidense Entertainment Weekly (EW), llega el primer vistazo a Bridget Jones’s Baby, la tercera entrega de la serie de películas que nos presenta a Bridget Jones, una acomplejada y enamoradiza británica encarnada por la actriz Renée Zellweger.

Mostrando una serie de imágenes en el set de rodaje, EW también ha dedicado su portada a Bridget Jones 3, mostrando a Zellweger en medio de Colin Firth y Patrick Dempsey, éste último nuevo fichaje de la producción y quien relevará a Hugh Grant como interés amoroso de Bridget.

Bridget Jones 3

Firth volverá a interpretar a Mark Darcy, el gran amor de Bridget, mientras Dempsey será Jack, el tercero en discordia en el corazón de la peculiar heroína, quien se muestra embarazada y al borde de la exploción en varias de las imágenes. De esta forma, Bridget Jones 3 se centrará en la relación entre Darcy y Bridget, quienes están algo distanciados, sin embargo, Bridget de 43 años está embarazada pero no sabe de quién es el bebé que espera, si de su eterno enamorado o del galante multimillonario Jack.

Bridget Jones 3 toma como base el libro Bridget Jones: Mad About the Boye (Loca por él), escrito por Helen Fielding, mismo que ha sido el más polémico de la serie al relatar la forma en que Bridget Jones se enfrenta a la muerte de Darcy, sin embargo, para efectos de su traslación a la pantalla, Fielding, quien también firma como guionista en Bridget Jones 3 en conjunto con David Nicholls y Emma Thompson, decidió mantener con vida el personaje de Darcy.

Con un estreno previsto para septiembre de 2016, Bridget Jones 3 es producida por Universal Pictures y dirigida por Sharom Maguire.

Esta es la galería de imágenes de Bridget Jones 3, ojo con la que muestra a Bridget cargada por Darcy y Jack en un centro comercial, podría ser la que antecede al parto…

Bridget Jones 3

Bridget Jones 3

Bridget Jones 3

Bridget Jones 3

Bridget Jones 3 Bridget Jones 3

Bridget Jones 3

Bridget Jones 3 Bridget Jones 3

Comentarios

Comentarios