Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Reseña: Nunca me Dejes Sola con Hilary Swank

Nunca me Dejes Sola
alejandralomeli
  • Hilary Swank se estrena como productora en Nunca me Dejes Sola (You’re not You), un emotivo drama de enfermedad degenerativa ya en los cines

  • Con actuaciones correctas, a Nunca me Dejes Sola sólo le faltó decisión para ser un verdadero relato de profundidad humana, de amistad, perdón y aceptación

Nunca me Dejes Sola

Hilary Swank se estrena como productora en Nunca me Dejes Sola (You’re not You, 2014), un emotivo drama de enfermedad degenerativa basada en el libro homónimo escrito por Michel Wildgen.

Nunca me Dejes Sola por fin llega a la cartelera mexicana, en ella podemos apreciar el trabajo limpio y sensible de Swank, quien encarna a una mujer, pianista de profesión, que verá su vida fragmentada cuando le sea detectada con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que colapsará todo aquello que la rodea.

A partir de este 11 de diciembre bajo el sello Star Castle, podemos ver en México Nunca me Dejes Sola y en Rodando Cine compartimos nuestra opinión.

Sinopsis: Kate (Hilary Swank) es una exitosa pianista casada felizmente con su marido Evan (Josh Duhamel) que de repente le diagnostican como enferma terminal de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Bec (Emmy Rossum) es la joven que se convierte en su cuidadora.

Opinión:

Si bien el director George C. Wolfe realiza una aproximación honesta y emotiva de la enfermedad degenerativa, Nunca me Dejes Sola es más bien un drama desabrido cuyo punto focal es únicamente Kate (Swank) y su resquebrajamiento emocional, sin embargo, este punto es el que hará que el desarrollo del argumento no explore otras líneas narrativas o las dificultades al exterior que a partir de ella se detonan, como la crisis matrimonial y el cómo le impacta al marido.

Nunca me Dejes Sola

Nunca me Dejes Sola se sumerge en un tema conocido y que ha dejado respetables producciones como pueden ser, La Teoría del Todo (Marsh, 2014) y el éxito francés, Amigos (Untouchable, Nakache y Toledano, 2012), emparejándose más con esta última al enrolar a Kate con Bec (Rossum), una chica totalmente opuesta a ella, despistada y relajada, generando un ambiente propicio para que entre ella surja una fuerte amistad, imbricación que tampoco cumple a cabalidad con las intenciones argumentales de su aparición.

Cierto es que ambos personajes están definidos pero en ningún momento de Nunca me Dejes Sola se pule bien la repelencia y choque de contrarios que generarán esa amistad indestructible, entre Swank y Rossum hay empatía pero su química no llega a trascender

Con actuaciones correctas, a Nunca me Dejes Sola sólo le faltó decisión para ser un verdadero relato de profundidad humana, de amistad, perdón y aceptación.

Por: Aurora Alejandra Lomelí Pérez (@alejandraurora)


buy Doxycycline for tooth infection visa without prescription no prescripton order doxycycline for bladder infections next day delivery buy Doxycycline for lyme 
valtrex oral valtrex valacyclovir buy online generic valtrex genital …
buy prednisone 5mg buy prednisone 5mg order Deltasone

Comentarios

Comentarios