Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Festival de Guanajuato 19: Japón llegará al GIFF como país invitado

Festival de Guanajuato
  • Festival de Guanajuato engalanará su edición 19ª con Japón como país invitado, confirmando a personalidades de la industria y mucho cine nipón

  • El Festival de Guanajuato abre oficialmente su convocatoria para largometrajes, cortometrajes y documentales

Festival de Guanajuato

Japón será el país invitado de honor de la edición décimo novena del Festival de Guanajuato, así lo confirmó Sarah Hoch, Directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) en una conferencia a la que acudieron el Sr. Embajador Akira Yamada, la Sra. Mio Otashiro, Jefa de la Sección Cultural e Informativa de la Embajada de Japón en México, y el Sr. Masaru Susaki, Director de Fundación Japón en México.

Gracias al apoyo de diversas instituciones niponas, el Festival de Guanajuato que llegó a su mayoría de edad este 2015, recibirá una amplia y destacada delegación de cineastas y personalidades de la industria fílmica japonesa en sus sedes de San Miguel de Allende y Guanajuato capital para el 2016. Las instituciones que han hecho posible que la delegación fílmica japonesa llegue al 19 Festival de Guanajuato son: la Embajada de Japón en México, la Fundación Japón, UNIJAPAN, Tokyo International Film Festival, Tokyo FILMeX, National Film Center, Japanese Media Arts Festival, Shorts Shorts, Hiroshima Film Festival e Hiroshima Film Comission.

Festival de Guanajuato abre su convocatoria 2016

Festival de Guanajuato

El Festival de Guanajuato anunció la apertura de su convocatoria 2016, a partir de este 7 de diciembre y hasta el 1 de abril de 2016, GIFF estará recibiendo audiovisuales para sus distintas secciones competitivas, las categorías susceptibles de inscripción son: Largometraje ficción, Largometraje documental, Cortometraje ficción, Cortometraje documental, Cortometraje experimental y  Cortometraje de animación.  Podrán ser inscritos todos los proyectos cuya producción sea posterior al 1 de Enero del 2015.

Cabe señalar que en la convocatoria 2015, el Festival de Guanajuato recibió 3,117 películas provenientes de 116 países  y se entregaron premios por un valor de 2 millones 150 mil pesos a los proyectos ganadores de las diferentes categorías.

Además de ser nominador al premio Oscar® y a los premios Bafta del Reino Unido, el Festival de Guanajuato se ha consolidado como una extraordinaria ventana para que los cineastas se muestren ante el mundo, gracias a que el GIFF es parte de una selecta red de instituciones internacionales que exhiben e impulsan al cine y a sus creadores.

Para consultar las bases de la convocatoria 2016 del Festival de Guanajuato, ingresa a: www.giff.com

Festival de Guanajuato
Canadian Pharmacy Best Prices buy prednisolone online. This is due to the fact that Brand Prednisone Order Online Canada Deltasone Fast Shipping No 
doxycycline for male acne doxycycline dosage 100mg purchase doxycycline
generic liquid zoloft buy zoloft online india zoloft reviews

Comentarios

Comentarios