in

Doctor Strange confirma a su elenco y anuncia el inicio del rodaje

Doctor Strange
  • Doctor Strange, la nueva película del universo Marvel, ha iniciado su rodaje confirmado a Benedict Cumberbatch en el rol protagónico

  • Doctor Strange formará parte de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel y estrenará en 2016

Doctor Strange

Marvel y Disney Studios han anunciado que Doctor Strange inició por fin su rodaje, la noticia viene acompañada de la confirmación oficial del elenco y la sinopsis corta de esta nueva franquicia de superhéroe.

Tras sonar fuertemente su nombre durante las negociaciones, Benedict Cumberbatch se hace con el rol protagónico de Doctor Strange, acompañándolo estarán otros nombres previamente barajados: Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud), Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, así como la camaleónica y ganadora de un premio de la Academia®, Tilda Swinton.

Dirigida por Scott Derrickson, responsable de películas como Sinister y El Exorcismo de Emily Rose, Doctor Strange comenzó su rodaje el pasado 24 de noviembre, formando parte de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel. El objetivo de la Fase III —a lo largo de cuatro años y con nueve películas— es presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans.

Doctor Strange

Doctor Strange tendrá locaciones en distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal; y será estrenada en cines de Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016.

Sinopsis corta de Doctor Strange:

Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Basado en el personaje de los libros de historietas de Marvel que apareció por primera vez en el número 110 de “Strange Tales” publicado en julio de 1963, Doctor Strange de Marvel, continúa el legado de aventuras épicas llevadas a la pantalla grande en las películas de Marvel realizadas entre las Fases I y II.

Gran parte del equipo técnico y de producción de las anteriores películas del universo Marvel regresa a Doctor Strange producida por Kevin Feige y Stan Lee como uno de los productores ejecutivos.

Por lo pronto y para dar una provadita de la Fase 3 de Marvel a la que pertenece Doctor Strange, te dejamos el primer trailer de Capitán América: Civil War:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

En el Corazón del Mar

En el Corazón del Mar, el nuevo reto de Chris Hemsworth y Ron Howard

Macbeth

Crítica Macbeth con Michael Fassbener y Marion Cotillard