in ,

Escuadrón Suicida y sus alucinantes nuevas imágenes

Escuadrón Suicida
  • Escuadrón Suicida ha lanzado una serie de imágenes inéditas de su rodaje, en ellas se observa a The Jocker, Harley Quinn, Encantadora y Deashot, entre otros

  • Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida llegará a los cines en agosto de 2016

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) engalana la portada del nuevo número de la revista Empire y con ello llegan nuevas fotos inéditas dese el set de la ambiciosa apuesta de los estudios Warner Bros. para el verano de 2016.

Mostrando al Jocker (Jared Leto) de cuerpo entero y en actitud misteriosa, Empire Magazine comparte la serie fotográfica donde se ve a la pandilla de villanos que integran el Escuadrón Suicida en diversos escenarios.

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida llegará a las pantallas de cine el 19 de agosto de 2016, la película relatará la misión secreta de alto riesgo que el Gobierno de los Estados Unidos le encomendará a este grupo de villanos de cómics con la intención de limpiar su expediente y puedan ser liberados de prisión.

Además de mostrar un puñado de nuevas imágenes del Jocker, el resto de la serie fotográfica de Escuadrón Suicida muestra a Margot Robbie como Harley Quinn, a Will Smith como Deadshot, a Jai Courtney como el Capitán Boomerang, así como a Cara Delevigne como Encantadora, Karen Fukunaga como Plastique, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye como Killer Croc y a Jay Hernández como Diablo.

El extenso y reconocido elenco de Escuadrón Suicida también incluye a Viola Davis, Common, Scott Eastwood y algunos cameos de Lex Luthor (Jesse Einsenberg) y Batman (Ben Affleck); de estos, Viola Davis también aparece en esta galería al igual que el director de Escuadrón Suicida, David Ayer.

Esta es la serie fotográfica de Escuadrón Suicida:

The Jocker, personaje que parece liderar el Escuadrón Suicida, es el que ha creado mayor expectación, recordemos que las primeras imágenes de Escuadrón Suicida llegaron durante el pasado mes de abril en el marco del aniversario de la primera aparición del Joker en el cómic de la DC (1949). Ahora, The Jocker vuelve a eclipsar con esta curiosa declaración:

“Me sumergí profundamente. Era una oportunidad única y no podía imaginarme hacerlo de otra forma. Fue divertido interpretar esos juegos psicológicos. Y al mismo tiempo fue muy doloroso, fue como dar a luz por el agujero de la polla. Es algo diferente. Si no rompes las reglas, no vas a descubrir un nuevo camino…”

También compartimos el trailer de Escuadrón Suicida:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

The Forest

The Forest presenta su primer escalofriante trailer

La Vida Después

La Vida Después, colapsando la institución familiar